Juliana Calderón se pronunció frente a la polémica de Yina y Ana del Castillo

La menor de las Calderón confesó que esta polémica la tomó por sorpresa ya que es fan de Ana.

Juliana habló de la polémica de Yina Calderón y Ana.

Juliana habló de la polémica de Yina Calderón y Ana. (IG: @yinacalderoneloficial | @anadelcastilloj | @julianacalderon12).

El nombre de la influenciadora Yina Calderón y la cantante de vallenato Ana del Castillo continúan siendo tema de conversación en las redes sociales luego de que se desatara toda una polémica a raíz de una publicación realizada por el artista urbano Maluma.

Y es que el artista paisa habría compartido un corto audiovisual durante su paso por el reality de Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, en el que brindó una presentación a los participantes y besó a la influenciadora para resaltar uno de los momentos de su vida que lo mantienen humilde.

Yina Calderón recibió un fuerte comentario por parte de Ana

A raíz de esto, Yina aprovechó su más reciente en vivo para hablar sobre el tema, sin darle mucha importancia. Sin embargo, luego de esto recibió fuertes criticas por parte de los internautas, entre ellos, Ana del Castillo.

La cantante habría lanzado una fuerte ofensa en contra de Calderón al asegurar que a Maluma se le había “quemado la jeta” luego de aquel momento. Esto claramente ocasionó una fuerte discusión en la que ambas mujeres han aprovechado sus redes sociales para mandarse mensajes públicamente.

Juliana Calderón defendió a Yina de las ofensas de Ana del Castillo

Al enterarse de todo lo que estaba sucediendo en redes sociales con su hermana Yina Calderón y Ana del Castillo, Juliana Calderón se pronunció al respecto, no sin antes aclarar que se veía en una difícil posición ya que era seguidora de la artista y admiraba su trabajo musical.

De hecho, confesó que en aquel momento que se enteró de todo lanzó un comentario en contra de la artista del cual hoy se arrepiente. Sin embargo, no mencionó qué dijo exactamente.

“Bueno, la gente me está preguntando que qué opino sobre el tema de Yina con la cantante Ana, y pues la verdad yo ese día comenté algo que no debí comentar, porque tenía mucho malgenio. O sea, imagínense, ustedes tener a una persona que les gusta, porque yo soy muy amante del vallenato y me encanta y Ana es muy buena cantante y al otro día que esté tratando mal a tu familia, pues da rabia, ¿No? Es como si ustedes fueran amantes a Karol G y que un día Karol G hable mal de su hermana. Entonces pues nada, ¿Qué pienso de la tipa? Que está re loca, más loca que mi hermana. Mi hermana tiene sus cositas, pero esta vieja si, la verdad, se lo manda con todo”.

10 Ene 2024 20:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar