Talento nacional

Juliana Galvis y el detalle de su cuello que causó sorpresa

La actriz estaba trotando en tierra caliente y llevó varias miradas a dicha parte de su cuerpo

14 Nov 2021 17:08Por: canalrcn.com
Juliana Galvis llama la atencion por detalle de su cuello

Juliana Galvis se ejercitó y sorprendió con detalle de su cuello (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

Juliana Galvis recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos y también los impactó en redes sociales luego de haber dado a conocer un video mientras ejercitaba su cuerpo. 

No dejes de leer: Juliana Galvis envía un sentido mensaje de ánimo a todos sus seguidores

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa aprovechó la oportunidad para compartirle a sus fans un pequeño aparte de lo que fue su ejercicio del día. 

La mujer decidió publicar un corto video en el que se dejó ver mientras iba trotando por la calle y llevando puesta una ajustada licra de color negro y un diminuto top rosado, sin embargo, cuando se mostró ejercitándose muchos de los usuarios notaron algo que antes no habían visto.

En el momento en el que la actriz que interpretó a Lola en Pa’ Quererte, fijó la cámara del celular en su cuello, se pudo ver el pequeño tatuaje que llevaba cerca a la oreja y esto llamó la atención de quienes la vieron. 

Juliana Galvis y el detalle de su cuello que causó sorpresa

Lo que hizo que muchos usuarios le preguntaran si en realidad era un tatuaje lo que llevaba plasmado en su piel y ella aseguró que así era. 

“¿Eso del cuello es un tatuaje? Qué extremo”, “me encantas”, “eres increíble”, “hermosa sin maquillaje y con lo que sea”, “esos cachetes tan divinos”, fueron algunos de los mensajes escritos por sus fans. 

Mira también: Juliana Galvis posa recién bañada y enamora a más de uno

Para no perderse: Juliana Galvis se queja por peinados que le hacía su mamá cuando niña

Te puede interesar