Juliana Galvis se queja por peinados que le hacía su mamá cuando niña

En sus redes sociales, la hermosa actriz mostró un video que recordaba sus looks y cortes de pelo que ahora la avergüenzan.

En sus redes sociales, la hermosa actriz mostró un video que recordaba sus looks y cortes de pelo que ahora la avergüenzan.

Juliana Galvis se queja por peinados que le hacía su mamá cuando niña | Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv

María Juliana Galvis Valdivieso es una reconocida actriz y presentadora colombiana de 40 años que ha sido famosa por participar en importantes producciones nacionales como ‘Confinados’, ‘Pa quererte’, ‘El laberinto de Alicia’, entre otras.

También te puede interesar: Juliana Galvis posa recién bañada y enamora a más de uno.

Esta hermosa actriz se ha ganado el corazón de los colombianos no sólo por sus buenas interpretaciones en el mundo de la actuación, sino también por el acercamiento que ha tenido con ellos desde sus redes sociales.

La queja de Juliana con su mamá

Este jueves 11 de noviembre, Juliana sorprendió a sus seguidores con un enternecedor video que compilaba varias fotos de su infancia.

Sin embargo, el objetivo del video no era sólo recordar buenos tiempos, sino que Juliana hizo una queja pública por sus cortes de pelo y el tipo de ropa que le ponía su mamá.

“Me explican por favor ¿Qué estaba pensando mi madre cuando me cortaba el pelo ‘así’ y escogía estos looks para mí y/o me dejaba vestir así?” fue como inició la descripción del video.

Juliana Galvis se queja por peinados que le hacía su mamá cuando niña

Además, Juliana se refirió a las poses que usaba en las fotos como algo vergonzoso y les dio a sus seguidores el permiso para burlarse de ella.

“#DenuncioFormalYPublico #TBT (A mi prima la escondo porque estaba peor que yo, #Titi Te amo) Mami, ¡no te me ofendas! #LaTotuma” finalizó la artista.

Para no perderse: Juliana Galvis envía un sentido mensaje de ánimo a todos sus seguidores.

No dejes de leer: Juliana Galvis mostró de más tras broncearse sin una parte de su bikini.

También te puede interesar leer: Juliana Galvis recordó tierna foto estando embarazada.

11 Nov 2021 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar