Juliana Galvis envía un sentido mensaje de ánimo a todos sus seguidores

La famosa actriz colombiana quiso hacer un video de apoyo a todos sus seguidores que estén pasando por un mal momento o un mal día.

La famosa actriz colombiana quiso hacer un video de apoyo a todos sus seguidores que estén pasando por un mal momento o un mal día.

Juliana Galvis envía un sentido mensaje de ánimo a todos sus seguidores | Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv

La actriz colombiana, María Juliana Galvis, publicó un video en sus redes sociales en donde le recuerda a sus seguidores que cada obstáculo por el que estén pasando, lo superarán pronto y que lo último que hay que perder es la fe.

También te puede interesar: Juliana Galvis mostró de más tras broncearse sin una parte de su bikini.

El video comienza con Juliana explicando que ha recibido muchos mensajes de personas que no están pasando por un buen momento o que incluso puede que este año no les esté yendo tan bien.

Ella recuerda que es normal sentir un “coletazo” por la pandemia, ya que ha sido un año de muchos aprendizajes y circunstancias por las que muchas personas debieron pasar.

Juliana Galvis envía un sentido mensaje de ánimo a todos sus seguidores

“Aunque suene frase de cajón: todo pasa. Tenemos que aprender a confiar, a soltar, a entender que todo tiene una lección y todo tiene un porqué y un para qué, sobre todo. Que siempre va a pasar lo que más nos convenga así en el momento no lo entendamos” dijo la talentosa actriz en su video.

También quiso dar ánimo a todos lo que la vieran y pudieran necesitarlo, ya que quiso recordar que la mejor forma de no perder la fe es sabiendo que “después del momento más oscuro, siempre llega la luz”.

En la descripción de su publicación también dejó unas fuertes palabras de ánimo que complementan sus palabras en el video:

“Trabajemos por lo que soñamos, pero sin aferrarnos al resultado, simplemente entendiendo que cada cosa llega en el momento que estamos preparados para recibirla y que todo va a estar bien. Bonito día, queridos”.

Para no perderse: Juliana Galvis recordó tierna foto estando embarazada.

No dejes de leer: Juliana Galvis robó suspiros mientras se bañaba rodeada de naturaleza.

También te puede interesar: Juliana Galvis posa con profundo escote y eleva la temperatura.

21 Oct 2021 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar