“Háganle un comparendo por guapa”, le dicen a Juliana Galvis en Instagram

La actriz publicó una foto en vestido de baño durante su viaje un crucero por los Estados Unidos.

juliana galvis poso en vestido de bano en un barco

Juliana Galvis pasa estos días en un barco junto a su hija. (Tomada de instagram: @julianagalvisv)

Juliana Galvis no se queda quieta, y es que a la actriz de Hasta que la plata nos separe, suele vérsele muy activa recorriendo diferentes lugar de nuestro país, o en algunos momentos, del mundo. Esta vez, ella se encuentra realizando un crucero con su hija, uno muy especial: el de Disney.

Te puede gustar: Juliana Galvis cautivó con su mirada al posar en medio de la naturaleza

Hace un par de días contó, en una foto junto a su hija, que estaría realizando el crucero de esta mágica marca, mismo que suele partir desde Florida hasta las islas de Bahamas, contando que pasaría unos día en compañía de la menor y de todo el mundo que rodea la marca del ratón.

Para esta oportunidad, Galvis publicó un carrete de tres fotos en una de las cubiertas del barco, en las cuales se le vieron con un vestido de baño color aguamarina que no pasó desapercibido entre sus colegas, amigos y fans, pues en menos de tres horas de publicación, esta alcanzó los 500 comentarios, mismos que destacaron la belleza de Juliana.

Guapísima; reina sexy; eres hermosa; qué super paseo; eres churra, Juliana; la más; la perfección hecha mujer; te amo; entre otros comentarios que destacaron la belleza de esta actriz, quien suele compartir sus paseos con todos sus fans a través de redes sociales.

Uno de los comentarios que más se destacó de la publicación fue: “Háganle un comparendo por guapa”, mismo que hizo que varios de los seguidores de la actriz reaccionaran con otros ‘me gusta’ y con emojis de risas.

Pero sus seguidores no fueron los únicos en destacar su belleza, pues famosos compañeros de ella como Katherine Porto, o el reconocido fotógrafo, Hernán Puentes, también aprovecharon para dejarle uno que otro piropo: “mamacita” y “guapura”, respectivamente.

Juliana galvis de dejo ver en vestido de bano

Despelucada, sin zapatos, sin maquillaje, sin retoques, sin nada, pero con el corazón contento

Este fue el copy de la publicación, mismo en el que resaltó que las imágenes habían sido tomadas por su fotógrafa favorita, esto en alusión a su hija. Tras esto, Juliana puso a sus fans a elegir cuál era la imagen preferida de ellos.

Además: Así celebró Juliana Galvis el cumpleaños de su hija

27 Jun 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar