“Estaba rota por dentro”, Juliana Galvis confesó la verdad detrás de una picante foto

La actriz sorprendió a sus seguidores con una sentida reflexión sobre lo que se ve en las redes y lo que en realidad pasa fuera de ellas.

Juliana galvis mostro la realidad fuera de las redes

Juliana Galvis expresó la realidad que se vive fuera de las redes. (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

Juliana Galvis es una de las actrices más hermosas y talentosas de Colombia, la actriz se ha destacado a lo largo de los años como una de las mejores actrices en la pantalla de Nuestra Tele, donde ha participado en recordadas producciones como "El pasado no perdona"; "Mujeres asesinas"; "La Pola"; "Corazones blindados"; "Pura sangre" y "Pa' quererte".

Ahora vemos a la actriz en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, donde interpreta a Karen Nicholls, una mujer empoderada, fitness y elegante proveniente de familia adinerada, que será clave en la relación entre Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez).

Continúa leyendo: Juliana Galvis será la mujer ideal en Hasta que la Plata nos Separe

La bumanguesa aparte de su talento innato para la actuación, posee una gran figura corporal, la cual presume constantemente en sus redes sociales, adicional a su carismática personalidad, pues también a diario comparte imágenes y memes divertidos para sus seguidores.

Una atractiva foto que tiene una historia no tan buena de fondo

La actriz decidió sincerarse con sus seguidores, al compartirles una foto de hace un año, en la que posaba frente a un espejo en vestido de baño, pues aunque en su momento la foto generó miles de halagos y buenos comentarios, Juliana confesó que en ese momento se sentía "rota" por dentro, y dio detalles de lo que pasaba en su vida por esos días.

Esta foto la publiqué hace un poco más de 1 año. Estaba completamente “ROTA” por dentro, estaba en Bucaramanga, con mi gente, buscando fuerza y amor, buscando subir mi autoestima que estaba quebrada por esos días.

 

Juliana Galvis

Lo que se ve en redes es una realidad disfrazada

La actriz continúo explicando que había decidido publicar de nuevo esa fotografía por dos razones.

Hoy, quise publicarla por 2 razones: la primera, porque es una de SUS fotos favoritas en la historia de MI Instagram (lo demuestra que a veces lo que vemos en redes es una realidad disfrazada) y la segunda, porque quiero decirles que TODO PASA!

Juliana expuso que la foto se había convertido en la preferida por sus fans, que solo vieron la parte estética de la foto, pero nunca pensaron que la actriz detrás de esa sensual foto tenía un profunda tristeza, por lo que calificó como realidades disfrazadas, algo que más común de lo que parece.

No te pierdas: "Qué ojos", le dicen a Juliana Galvis por su última foto

Por otra parte, la actriz quiso darles un mensaje de motivación a sus seguidores que están o han pasado por un mal momento en su vida, donde ven que no hay salida, pues para ella todo lo que pasa, siempre tiene una razón y un porqué.

Por más intenso que sea el dolor, la tristeza, la decepción y el miedo TODO se transforma, que Dios JAMÁS se equivoca, y que detrás de cada caída, de cada “fracaso”, de cada equivocación, de cada no y de cada corazón roto, SIEMPRE hay una bendición escondida.

Para finalizar su sentido y profunda reflexión invitó a todas las personas que la siguen a que tengan confianza en ellos mismos y en sus creencias.

Tengan FE, y recuerden que cada aprendizaje nos hace más fuertes y nos hace crecer en todos los sentidos. Lo importante es CREER, es CONFIAR, es soltar y permitir que Dios actúe en y por nosotros!

Te puede interesar: La actividad extrema a la que se le midió Juliana Galvis que preocupó a sus fans

13 May 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar