Juliana Galvis será la mujer ideal en Hasta que la Plata nos Separe

La bella actriz interpretará a una mujer de cuna, amante del ejercicio y de la moda; nada le ha faltado gracias a los negocios de su familia.

juliana galvis en hasta que la plata nos separe

Karen Nicholls es una mujer hermosa, fitness y elegante, la cual llamará la atención de Luciano.

El 10 de mayo no es un día cualquiera en el calendario, este día el ESTRENO MUNDIAL de Hasta que la Plata nos Separeuna divertida y renovada historia de la exitosa novela escrita por Fernando Gaitán, la cual podrás ver en Colombia a las 9:30 p.m. por la señal del Nuestra Tele.

Juliana Galvis goza de un gran reconocimiento en la pantalla chica, pues ha sido parte de recordadas producciones e historias, como es el caso de "Pura Sangre" donde interpretó a Silvia Vallejo y logró dividir las opiniones de la audiencia con particular personaje. Asimismo, hemos visto a la actriz bumanguesa en producciones de Nuestra Tele como "La Pola"; "A corazón abierto"; "Pa' quererte", entre otras.

Ahora Juliana asume el reto de sumarse a la gran producción de este 2022, Hasta que la Plata nos Separe, donde interpretará a Karen Nicholls, una mujer hermosa, fitness y elegante, la cual, será importante en la vida de Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

Una boutique andante

Karen es una mujer caprichosa y obstinada que siempre ha tenido todo en la vida, educación, viajes, automóviles, gracias a la fortuna familiar, la cual el principal responsable ha sido su papá, quien tiene otros negocios aparte a los familiares. 

Es muy vanidosa con su estilo y belleza. Le encanta gastar grandes cantidades de dinero en ropa, accesorios, perfumes y zapatos de grandes diseñadores.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Luciano Valenzuela el “hombre ideal”

Estará inmersa en la relación de Luciano y Alejandra Maldonado

Luciano Valenzuela goza de una de las mejores y envidiadas relaciones de la alta sociedad junto a la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado, su relación parece de un cuento de hadas, los dos son atractivos, profesionales, exitosos y de buena familia. Una relación que estaba a punto de consumarse en el altar hasta el accidente ocasionado por Rafael Méndez (Sebastián Martínez), donde los principales afectados fueron Alejandra y Luciano, quienes tendrán que aplazar su soñada boda y luna de miel.

En esta famosa relación habrá otra persona aparte de Méndez que logrará desestabilizar y pondrá a prueba la lealtad de uno de ellos, Karen, una mujer con todas las características física y sociales amadas y deseadas por Luciano

Si quieres saber más sobre la importancia de Juliana Galvis en esta magnífica y renovada historia, no te pierdas ningún capítulo de esta producción protagonizada por la talentosa actriz barranquillera Carmen Villalobos y el reconocido actor paisa Sebastián Martínez.

Sigue leyendo: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

09 May 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar