"Necesitamos tocar fondo", Juliana Galvis sube fotos llorando por la muerte de su madre

Tras la trágica noticia del fallecimiento de su madre, la reconocida actriz abrió su corazón con sus seguidores en redes sociales.

Juliana Galvis publica fotos llorando tras la muerte de su madre.

Juliana Galvis publica fotos llorando tras la muerte de su madre. (Foto IG/@julaianagalvis)

Hace pocos días, la reconocida actriz Juliana Galvis sorprendió a sus admiradores, revelando la lamentable muerte de su madre, la señora Beatriz Valdivieso. Esta noticia afectó fuertemente a la mujer, razón por la que decidió compartir unas sentidas palabras tras lo sucedido.

“Aún no puedo asimilarlo, no tengo palabras. Solo puedo decir GRACIAS por TODO lo que hiciste por mi ma. ¡Buen viaje! ¡Descansa en paz! Te llevaremos en el corazón por siempre.

Tras la partida de su progenitora, Juliana ha hecho uso de sus perfiles en las redes sociales para compartir con sus seguidores, detalles de los difíciles momentos que está viviendo, pues es una situación muy complicada de asimilar.

Por medio de emocionales mensajes, la actriz que interpretó a Karen Nicholls en ‘Hasta que la plata nos separe’, producción del Canal RCN , retrató algunos de sus más profundos sentimientos.

“Transitar por la tristeza y el dolor no está mal, llorar, dejar todo, olvidarte del mundo, parar, dormir, no querer levantarte, ser egoísta y pensar solo en ti, alejarte., ensimismarte, no hablar, volver a llorar, entender, sentir rabia, buscar culpables, confundirse, vivir el duelo de la pérdida (el que sea, como quieras vivirlo), no está mal”.

En medio de su luto, Juliana Galvis publica fotografías llorando por su mamá

Tras los nueve días de su pérdida, Juliana publicó en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1,3 millones de seguidores, una fotografías en las que se puede observar su dolor, mientras algunas lágrimas caen por sus mejillas.

Juliana Galvis llora en Instagram tras la muerte de su madre.

La actriz se ha visto muy afectada por lo sucedido.

En blanco y negro, la actriz recordada por su participación en una de las temporadas de MasterChef Celebrity, se mostró vulnerable frente a sus seguidores y reflexionó ante la fuerte situación por la que está atravesando.

“Entre luces y sombras, blanco y negro, tristeza y gratitud, vida y muerte… porque Dios nunca se equivoca y detrás de cada cosa dolorosa que nos pasa, siempre hay una bendición escondida”, finalizó.

Juliana recibió el apoyo y cariño de sus más fieles fanáticos por la sección de comentarios, quienes le hicieron saber que no está sola y que su situación mejorará a través del tiempo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

19 Ene 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar