Falleció la mamá de Juliana Galvis y la actriz le rindió sentido homenaje

La actriz Juliana Galvis compartió un sentido post para despedir a su mamá, Beatriz Valdivieso con su primera y última fotografía.

Falleció la mamá de Juliana Galvis y así la despidió la actriz en redes

Juliana Galvis confirmó la triste noticia del fallecimiento de su mamá en Instagram. (IG / @julianagalvisv)

La actriz Juliana Galvis y sus familiares están de luto, luego de confirmar en la jornada de este 9 de enero el fallecimiento de su mamá, la señora Beatriz Valdivieso a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Juliana Galvis confirmó el fallecimiento de su mamá 

La recordada actriz de Pa' quererte compartió un carrusel de fotografías en las que hizo un recuento desde su nacimiento, sus mejores momentos hasta la última fotografía que se tomó junto a su mamá.

Juliana compartió una primera foto en la que se ve cuando era una recién nacida y su mamá la sostenía en su pecho, seguida a esta instantánea compartió una fotografía reciente en la que se ve riéndose junto a ella y su hija.

Nuestra primera y última foto juntas.

Juliana Galvis compartió foto junto a su mamá

La actriz también compartió una foto de su mamá junto a ella en el día de su boda, cargando a su hija en lo que parece ser su bautizo, otra junto a familiares, una foto mirando el cielo y otra foto casual de ambas de cuando Juliana era más joven.

Juliana Galvis homenajeo a su mamá con fotos

La última foto de Juliana Galvis y su mamá

La actriz al final de su carrusel de fotografías junto a su mamá dejó la que fue la última instantánea junto a ella, en donde posaron en compañía de otros familiares desde un iluminado sitio en el que se veían felices y con grandes sonrisas.

Juliana compartió estas conmovedoras imágenes junto a un inspirador mensaje en el que se despidió de su progenitora y le agradeció por tanto amor y cariño durante toda su vida, sin ocultar el gran dolor que siente en este momento por su partida.

Aún no puedo asimilarlo, no tengo palabras. Solo puedo decirte: ¡GRACIAS! Por todo lo que hiciste por mi ma. Buen viaje. Descansa en paz. ¡Te llevaremos en el corazón por SIEMPRE!

Última foto de Juliana Galvis junto a su mamá

Desde su revelación, la actriz ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus colegas, amigos y seguidores, quienes le han expresado sus condolencias y le han enviado mensajes de ánimo ante esta compleja situación familiar.

Desde Canal RCN le enviamos un fuerte abrazo a la actriz Juliana Galvis y le recordamos que en este difícil momento la acompañamos con nuestras oraciones y pensamientos.

09 Ene 2024 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar