¡Luto en la televisión colombiana! Falleció la actriz Alejandra Villafañe

En las últimas horas se confirmó la muerte de la actriz y exreina de belleza Alejandra Villafañe a sus 34 años.

¡Luto en la televisión colombiana! Falleció la actriz Alejandra Villafañe

Falleció la actriz Alejandra Villafañe a sus 34 años.

¡La televisión colombiana está de luto! Tras confirmarse la muerte de la talentosa actriz y exreina de belleza Alejandra Villafañe en la jornada de este 21 de octubre tras una dura batalla contra un agresivo cáncer.

En mayo del presente año la actriz había confirmado que le habían detectado un cáncer sin dar más detalle, por lo que inició un tratamiento para combatirlo, tratamiento que fue mostrando a través de sus redes sociales, mostrándose siempre con fe y esperanza.

Recientemente, la actriz había compartido un video junto a su pareja, el actor Raúl Ocampo, en el que mostraba el inicio de su primera quimioterapia,en donde tuvo que rapar su cabello y su pareja en consideración y muestra de amor por ella también había decidido hacerlo.

Mi primera quimioterapia, en medio de tanta incertidumbre, ponerle buena cara y recibirla con amor fue mi opción. Expresó la actriz al iniciar su tratamiento de quimioterapia.

Un video que conmovió a miles de personas y por el que la actriz recibió un sinfín de mensajes de elogios y apoyo por ser una mujer tan fuerte y guerrera ante la advesidad, asimismo, el acto se su pareja fue aplaudido por muchos.

Falleció la actriz Alejandra Villafañe 

La lamentable noticia del fallecimiento de Alejandra Villafañe fue confirmada por familiares y amigos de la actriz en la tarde este 21 de octubre a través de sentidos mensajes en redes sociales en donde la despidieron rindiendo tributo a su valiente lucha contra su enfermedad.

Uno de los primeros mensajes fue de una familiar suya llamada Claudia Villafañe, quien compartió una fotografía junto a la actriz en la clínica con un sentido mensaje en el que le expresó todo su cariño y el gran vacío que dejaba con su partida.

El día que llegué a tu habitación después de ver tus manitos agitándose de la felicidad por verme, sentir que mi corazón brincaba desde que me bajé del avión porque ya te iba a ver, una mezcla de felicidad y miedo. te abracé tan fuerte como tu cuerpo podía soportarlo, me dijiste una foto bebé, como si presintieras quesería nuestor último recuerdo. Expresó su familiar  redes.

Asimismo, resaltó su gran trayectoria por la televisión y su gran pasión por esta profesión que tantas sonrisas le dio en vida a ella y a sus seres queridos que siempre se maravillaron con su espontaneidad y carisma.

Alejandra Villafañe se destacó y brilló en múltiples producciones del Canal RCN

La actriz vallecaucana es recordada por su notable participación en producciones del Canal RCN como No olvidarás mi nombre, La ley del corazón, Enfermeras, Pa' quererte, Verdad oculta y La nieta elegida.

Desde Canal RCN lamentamos el fallecimiento de la talentosa actriz Alejandra Villafañe. Les expresamos nuestras condolencias a sus familiares, pareja y amigos haciéndoles saber que los acompañamos en este difícil momento con nuestros pensamientos y oraciones.

    11 Mar 2024 14:52Por: canalrcn.com

    Te puede interesar

    Te puede interesar