Juliana Galvis y el emotivo video de Pura Sangre presumiendo su belleza

La hermosa actriz volverá a la pantalla del Canal RCN con el regreso de la super producción de 2007.

juliana galvis

Juliana Galvis y su video por lanzamiento de Pura Sangre

Juliana Galvis volverá a la pantalla del Canal RCN en la súper producción Pura Sangre, en donde interpretará a la bella Silvia Vallejo en medio de la intensa trama de la novela.

No dejes de ver: Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor

Desde 2007, año en el que se emitió por primera vez esta gran novela de nuestra tele, la actriz guarda un especial cariño y recuerdo por su personaje que tiene que soportar los maltratos de un hombre que no lo valora.

Por eso después de haber hecho este proyecto, Juliana comparte un emotivo video en su cuenta de Instagram, en donde se ve con su actual apariencia en medio de un almuerzo en donde estuvieron algunos de los actores de la exitosa novela que vuelve al Canal RCN.

 Y después de 14 años, nuevamente juntos @novoarafael @alejasandovalp Lanzamiento de #PuraSangre esta noche 8pm por @canalrcn

La hermosa actriz dejó este emotivo escrito mostrando lo feliz que está por el regreso de esta clásica novela que hace parte de sus inicios.

JULIANA GALVIS

La bella Juliana agradeció a sus compañeros Alejandra Sandoval y Rafael Novoa por haber compartido este reencuentro después de tantos años, pues las emociones que están viviendo son diversas por volverte a ver en la pantalla colombiana en este importante proyecto.

Mira también: Pura Sangre: HOY gran lanzamiento de la galardonada producción

20 Dec 2021 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar