Pura Sangre: HOY gran lanzamiento de la galardonada producción

No dejes de ver a las 8 de la noche esta novela que ha sido una de las más exitosas de la televisión.

Hoy llega al Canal RCN Pura Sangre, una historia fascinante dirigida por Herney Luna y con un elenco de primera.

Una historia en donde el amor luego de 17 años no muere, pero si está lleno de muchas espinas que no dejaran que triunfe de forma completa esos bellos sentimientos ya que la venganza que se teje contra Alejandro Lagos es más fuerte.

Marcela Mar, Rafael Novoa, Kathy Sáenz, Juliana Galvis, Carolina Cuervo, Carmenza Gómez Alejandra Sandoval, entre otros tantos talentos nos enamorarán con una historia apasionante de principio a fin.

A las 8 de la noche no te puedes perder esta súper producción que vuelve a la pantalla del Canal RCN y que promete, en medio de un ambiente de familia, natural, la mezcla perfecta entre el amor y la venganza en una sola historia.

PURA SANGRE

La historia que ha sido galardonada y ha arrasado en importantes premios como los Tv y Novelas y los India Catalina en 2008, en donde se llevó varias estatuillas que marcaron su éxito-

Por supuesto en redes sociales te esperamos con el numeral #PuraSangre con el que podrás participar en la conversación, pues muchos televidentes han manifestado la emoción de volver a ver en la pantalla una de las grandes novelas clásicas de nuestra tele que regresa a emocionarnos en esta temporada de fin de año.

20 Dec 2021 12:27Por: canalrcn.com