TALENTO NACIONAL

Juliana Galvis dejó ver de más tras tapar su pecho con algunas cadenas

La actriz de “Pura Sangre” recordó su llegada a Bogotá, y la primera vez que posó sin ropa para una reconocida revista.

13 Ene 2022 14:04Por: canalrcn.com
Juliana Galvis dejo ver de mas tras tapar su pecho con algunas cadenas

Juliana Galvis dejó ver de más tras tapar su pecho con algunas cadenas (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

Juliana Galvis es una de las mujeres más bellas y sensuales de la televisión colombiana. Esta bumanguesa, recordada, entre otros, por su papel de Silvia Vallejo en la telenovela “Pura Sangre”, y el de “Lola” la mejor amiga del diseñador Mauricio Reina en “Pa’ Quererte”, tiene una belleza natural que encanta.

Te recomendamos: Juliana Galvis presumió su nuevo bikini

Y es que, desde su llegada a la capital del país, Juliana ha sabido cautivar, como lo mostró a través de un recuerdo en su cuenta de Instagram, en el que compartió una foto de la primera sesión de fotos, prácticamente desnuda, que hizo para una reconocida revista para adultos.

“Hace EXACTAMENTE 20 años llegué a Bogotá, sin un peso, pero con una maleta llena de sueños… esta foto es de hace 19, cuando era una niñita jugando a ser grande, una niñita llena de miedos pero absolutamente aguerrida y segura de lo que quería”.

En la foto, en la que Juliana aparece completamente desnuda, cubriéndose apenas con algunas cadenas, se nota la juventud en su rostro, teniendo en cuenta que, para esa época tenía tan solo 20 años.

Rápidamente la fotografía se lleno de comentarios en los que se exaltaba la belleza de la actriz, así como más de 20 mil me gusta en cuestión de una hora.

Juliana Galvis dejó ver de más tras tapar su pecho con algunas cadenas

No dejes de ver: Con ‘selfie’ en bikini, Juliana Galvis le dio la bienvenida al 2022

Te puede interesar: Juliana Galvis y el emotivo video de Pura Sangre presumiendo su belleza

Te puede interesar