Juliana Galvis dejó boquiabierto a más de uno por fotografía en bikini rojo

La actriz sorprendió una vez más con su figura que resaltó en medio del sol y del paisaje verde a su alrededor.

La hermosa actriz colombiana Juliana Galvis sorprendió nuevamente a toda su fanaticada en Instagram al retratarse con un pequeño bikini rojo que destacó sus curvas y también su delgada silueta.

La hermosa colombiana tiene más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, red social donde compartió la instantánea, y donde además obtuvo varios comentarios positivos respecto a su figura y también otros resaltando su talento para la actuación.

No dejes de leer: Juliana Galvis presumió su figura y deleitó a su fanaticada

Y es que es importante destacar que la actriz tiene una gran trayectoria en la actuación y la presentación, aunque lo cierto es que se graduó como administradora de empresas.

Dentro de los proyectos que más resaltan en su carrera, que inició a principios de los 2000, están las producciones Mujeres asesinas, A corazón abierto, Corazones blindados y la más reciente Pa’ Quererte, donde se robó el corazón de todos los colombianos con 'Lola' Montero.

Como modelo también ha tenido experiencia, pues en sus diferentes redes sociales comparte contenido donde se ha dejado retratar por fotógrafos profesionales y allí ha demostrado la buena comunicación que tiene con la cámara.

Sobre la reciente publicación, esta fue tomada en Tocaima, seguramente en un viaje que hizo en familia junto con su hija Ágatha, por lo cual hizo una dedicatoria al buen clima del que estaba gozando en ese momento:

El sol a veces se esconde, ¡¡pero siempre vuelve a brillar!! ¡Solo gratitud!

Esas fueron las palabras que acompañaron la imagen con la que obtuvo más de 59.000 reproducciones, pues seguramente la actriz de 39 años agregó algún efecto que convirtió la postal en un corto videoclip.

Comentarios de otras personalidades como Laura De León y Mary Méndez no se hicieron esperar y allí destacaron una vez más la belleza que tanto la caracteriza.

Juliana Galvis dejó boquiabierto a más de uno por fotografía en bikini rojo

Mira también: Juliana Galvis enloquece con su belleza y la de su hija posando en vestido de baño

17 Ago 2021 21:27Por: canalrcn.com