Juliana Galvis presumió su figura y deleitó a su fanaticada

La hermosa actriz obtuvo cientos de elogios por parte de sus seguidores en Instagram.

La hermosa y talentosa actriz Juliana Galvis recientemente compartió una atractiva fotografía a través de su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto sus atractivas curvas.

Tras un corto viaje a Anapoima, como lo registró en esta red social, Juliana no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse estando con un pequeño bikini y en un hermoso paisaje. Allí, además, presumió su escultural figura.

Te podría interesar: Juliana Galvis enloquece con su belleza y la de su hija posando en vestido de baño

Y es que tras su exitoso personaje en Pa’ Quererte, donde le dio vida a María Dolores Montero, más conocida como Lola, Galvis se robó aún más todo el cariño y admiración de sus fans, que en Instagram ya completan más de 1.1 millones.

Aunque allí suele registrar gran parte de lo que es su vida personal, también hay espacio para las diferentes fotografías con compañeros de trabajo y amigos cercanos, pero sin duda alguna las publicaciones favoritas de los internautas resultan ser aquellas donde está junto con su hija, Ágatha Dávila, y donde posa con pequeñas y sugerentes prendas.

Ambas publicaciones estuvieron presentes durante el pasado fin de semana, pues Juliana también compartió una tierna fotografía junto a su pequeña hija donde, además, le dedicó un amoroso mensaje.

Sin embargo, anteriormente había compartido una imagen suya donde se alcanza a ver su plano y tonificado abdomen, así como sus esbeltas piernas.

No se aprecian las luces sin sombras.

Ese fue el corto mensaje, que aparentemente lo dijo su hija Ágatha, con el que la actriz acompañó su publicación donde obtuvo más de 60.000 reproducciones, pues a pesar de ser una fotografía, resultó siendo un corto video por algunos destellos animados que le agregó la hermosa colombiana.

Los comentarios elogiando toda su belleza física no se hicieron esperar y por eso recibió un poco más de 150, la mayoría de ellos apuntando a lo regia y atractiva que luce con las prendas.

Juliana Galvis presumió su figura y deleitó a su fanaticada

Puedes leer: Juliana Galvis luce increíble en ropa deportiva y esta foto lo confirma

04 Ago 2021 23:51Por: canalrcn.com