Juliana Galvis enloquece con su belleza y la de su hija posando en vestido de baño

La actriz se llevó los elogios no sólo por su naturalidad sino también por los ojos de su pequeña, Agatha.

Juliana Galvis recientemente enamoró a todo su público luego de haber compartido una tierna fotografía en la que en esta ocasión no solo ella fue la protagonista sino también, su hermosa y pequeña hija. 

No dejes de leer: Juliana Galvis enamora posando sin maquillaje y presumiendo de sus pecas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso mostrarle a sus fans que estaba dichosa de poder compartir su vida junto a Agatha Dávila Galvis y para esto, no sólo se mostró al lado de ella sino que también le dedicó un emotivo mensaje.

“¡Te amo con locura hijita preciosa! ¡Gracias por ser mi MEJOR compañera de vida, por tantas risas, tanto amor, tanta diversión! ¡Qué afortunada soy de tenerte! @agathadavilagalvis”, fueron las palabras con las que la colombiana decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Juliana Galvis enloquece con su belleza y la de su hija posando en vestido de baño

La famosa apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño de color verde con algunos apliques blancos, además, de presumir de su tersa piel sin una gota de maquillaje. 

Por otro lado, su hija también se dejó ver con el mismo vestido de baño de su mamá, además de llevarse varias miradas a sus ojos con los que enamoró y cautivó a más de uno de sus seguidores por su forma y su color.

Lo que generó que varios internautas le hicieran saber a Juliana que les encantaba el rostro de Agatha además de admirarla por su papel como mamá. 

“No es justo tanta hermosura”, “qué belleza”, “me derrito de amor por las dos”, “qué tal esos ojos de Agatha”, “tienen los mismos ojos”, aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Juliana Galvis luce increíble en ropa deportiva y esta foto lo confirma
 

02 Ago 2021 15:30Por: canalrcn.com