Juliana Galvis conmueve a sus fans al hacer un homenaje a su gato, Bambú

Un mes después de la pérdida de su adorada mascota, Juliana Galvis publicó estas fotografías para recordarla.

Juliana Galvis conmueve al hacer un homenaje a su gato

Juliana Galvis conmueve al hacer un homenaje a su gato/Foto: Canal RCN

Hace un mes Juliana Galvis, reconocida actriz de producciones destacadas de Canal RCN como Hasta que la plata nos separe, Pá Quererte y 'MasterChef Celebrity', reveló que se encontraba muy triste, debido a la lamentable partida de su querida mascota Bambú, que había llegado a su hogar en 2021.

La dura pérdida que sufrió Juliana Galvis

A través de su cuenta de Instagram, Juliana compartió la trágica noticia junto con varias imágenes de ella y su hija Ágatha con el entrañable gato, además de un emotivo mensaje en el que expresó su sorpresa y tristeza ante la inesperada pérdida de Bambú, recordando el amor y la alegría que el gato aportó a su familia.

Juliana dedicó palabras de agradecimiento por la compañía, abrazos, arrunches y cariño brindado por el felino, destacando su naturaleza cariñosa y consentida, además, la actriz concluyó con un mensaje de amor eterno y la esperanza de reencontrarse algún día en el cielo de los gatos.

Y ahora, un mes después de la lamentable muerte de su gato, Juliana Galvis, realizó un homenaje a Bambú en su cuenta oficial de Instagram donde publicó un video y dos fotografías donde el protagonista era el pequeño felino.

En el video se puede ver a Juliana Galvis con Bambú encima de ella, mientras ella le da varios besos y lo consiente siendo correspondida; luego se ve una fotografía del felino durmiendo en el pecho de la actriz y también otra instantánea en donde se ve a Bambú, el perro de Juliana y hasta un conejo de peluche encima de ella, mientras que ella hace un gesto divertido para la cámara.

El homenaje de Juliana Galvis para Bambú

Al hacer la publicación, la querida actriz escribió mensaje en el que expresó el dolor que siente un mes después de que falleciera Bambú, reflejando el profundo impacto que la pérdida de su mascota ha tenido en la actriz, además de afirmar que lo extraña mucho y al final le agregó dos emoticones con los que expresó sus sentimientos de amor, gratitud y a Bambú.

“Un mes sin ti…. Te extraño tanto! #Bambu”, escribió Juliana Galvis al publicar el carrete fotográfico.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Dec 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar