Lo que piensan los españoles de Shakira y Gerard Piqué, según Juliana Calderón

La hermana de Yina Calderón además reveló como le ha parecido la comida de España y lo que más le ha gustado de ese país.

Lo que piensan los españoles de Shakira y Gerard Piqué

Lo que piensan los españoles de Shakira y Gerard Piqué/AFP: Don EMMERT

Juliana Calderón, al igual que su hermana Yina Calderón y su familia, se encuentran disfrutan de un viaje por Europa, el cual comenzaron en España, por eso cuando la empresaria activó la herramienta de preguntas, la mayoría de ellas estaba relacionada con la experiencia que ella ha tenido durante su viaje.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a Juliana Calderón fue por lo más lindo que ella ha visto en España, en ese momento ella confesó que los hombres, sobre todo los que trabajan como policías, las personas de seguridad de los bares, los porteros, los meseros.

Juliana Calderón habló sobre los restaurantes de Madrid

Más adelante, ella reveló que se están quedando en un hotel cerca de la Gran Vía, una de las zonas más concurridas de Madrid, y que allí hay varios restaurantes, y la comida le ha gustado, pero cuando viajó a Toledo, no le gustó la comida del lugar, además confesó que no le agradó el olor de las personas que habitan en ese lugar, y por último dijo que en Alicante comieron en un restaurante argentino que le gustó mucho.

Lo que piensan los españoles de las dos últimas canciones de Shakira

Luego Juliana habló de uno de los temas que más han dado de qué hablar, las últimas semanas, las canciones que Shakira le dedicó a su exesposo, Gerard Piqué, y ella reveló que le preguntó a algunos españoles sobre la colombiana y ellos le respondieron que les parece una gran cantante, pero que las letras de las dos últimas canciones les parece fea, pues esperaban más un tema como Flowers, de Miley Cyrus.

“Les pregunté a los españoles que si conocían a Shakira y obviamente la conocen y dicen que muy buena Shakira, excelente la música, pero que las últimas dos canciones casi no les gusta, porque tienen una letra fea y si ella quería desahogarse en el amor, por qué no hizo una canción como la de Miley Cyrus que se trataba del amor propio”, dijo Juliana Calderón.

La empresaria de las Keratinas aseguró que Gerad Piqué no le cae muy bien a los españoles, sobre todos a los madrileños, debido a que él no se considera español, sino catalán.

11 Mar 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar