Mamá de Yina Calderón, la defiende tras disputa con su hermana

Merly Ome defendió a su hija de las críticas que se han generado, tras la polémica con Juliana Calderón.

Mamá de Yina Calderón, la defiende tras disputa con su hermana

Mamá de Yina Calderón, la defiende tras disputa con su hermana/ Foto tomada de @Yinacalderonguarachaa/ @Merlyome

Yina Calderón volvió a ser tendencia nacional en las redes sociales, por un comentario que hizo una de sus hermanas, Juliana Calderón, quien afirmó que la empresaria le pagaba solo 15 mil pesos diarios por su medio turno laboral.

Además, la hermana de la ex protagonista de novela también sostuvo que por mucho tiempo tuvo que "guerriársela sola" trabajando, estudiando y yendo en bus a estudiar para poder hacer realidad sus sueños.

Puedes leer: Hermana de Yina Calderón presume su nueva y lujosa camioneta

Recordemos que la polémica se encendió tras la publicación donde Juliana presumió su nuevo automóvil, mismo que se habría comprado gracias a su emprendimiento de keratinas.

Como es habitual en estos casos, las divisiones de los internautas no se hizo esperar, unos, criticando el sueldo que pagaba Yina a su hermana y otros, en su mayoría, criticando a Juliana por no valorar que gracias a Yina, tanto ella como su familia pudo cambiar su estilo de vida.

Lee también: Yina Calderón fue cuestionada por el sueldo que le pagaba a su hermana

Mamá de yina la defiende de la polémica

Quien también quiso pronunciarse por los sucedido fue Merly Ome, la mamá de las Calderón, quien  en sintonía con muchos seguidores, recordó tanto a los haters como a su hija Juliana, que gracias al trabajo de Yina han podido darse la vida de lujos y paseos que hoy han vivido.

Gracias a Dios y a mi hija Yina Calderón se nos mejoró la condición económica a todos, no es que viviéramos tan mal, no porque mis hijas estudiaron en universidad privada y todo, pero gracias a Dios y a ella tenemos carro, casa, buenos celulares paseos, buenos restaurantes, el gustico que nos damos gracias a mi hija Yina.

 

Yina Calderón

Puede ser de tu interés: Juliana Calderón muestra su nuevo local y le llueven críticas

Además, la mujer añadió que Yina es una excelente hija y hermana que les ha ayudado a todos con trabajo que les da muchos obsequios a todos y que gracias a su generosidad, todos han podido darse mejor vida.

29 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar