Novedades

Julián y Viviana: grandes amigos dentro y fuera del set de Enfermeras

La pareja de actores ha hecho una gran amistad dentro y fuera de pantalla. Aquí te contamos cómo se conocieron.

12 Feb 2021 18:28Por: canalrcn.com

No hay nada más bonito que conseguir amistad en el trabajo, porque ahí pasa uno gran parte de su tiempo, ahí se generan muchos sentimientos y qué bonito es cuando se tiene a un amigo para el chiste malo, para acompañar el almuerzo, hablar de la familia, dar ánimos sobre el día a día y más.

Te puede interesar: Viviana Posada deleitó a sus seguidores con emotivo video musical

Y en ese buscar el verdadero significado de la amistad y dar un ejemplo de lo grandioso que es la combinación amistad y trabajo, tenemos que destacar a un par que en redes sociales nos ha demostrado que cuando las cámaras se apagan, su amistad sigue muy viva.

Julián Trujillo quien le da vida a Álvaro, y Viviana Posada, quien interpreta a Ivón, en Enfermeras, son grandes amigos. Sí, de esos que nacen gracias a un hermoso proyecto como este, y que siguen compartiendo luego de las jornadas de grabación.

Hacen una dupla perfecta, pues él cuenta chistes malos y ella se encarga de ponerle todo el sentimiento a la risa. Ella es apasionada y una profesional en su labor y en la música y él uno de sus grandes fanáticos, en ese aspecto y en lo entregada, en su bondad y más características que Julián resaltó de Viviana.

Son grandes amigos, de esos que ayudan aprender los textos, y hasta de esos que prestan dinero cuando la billetera se queda en casa.

Amigos, de verdad, del corazón, de esos que se conocen grandes secretos y que pueden entenderse con solo mirarse.

En la producción no hacen personajes cercanos, ah de ser por eso que Julián ya puso sobre la mesa estar en una nueva producción más juntos, siendo hermanos, donde por supuesto ella sería la mayor.

Dale clic al video y conoce más de esta gran amistad que nació por este proyecto y que seguramente durará toda la vida.

Si te lo perdiste: Álvaro se siente asfixiado por Felipe