Talento nacional

Juanse Quintero le hace dolorosa pirueta a Johanna Fadul

El famoso presentador quiso intentar una acrobacia con su esposa, pero no sabía que la iba a lastimar.

6 Jun 2022 15:23Por: canalrcn.com
Juanse Quintero: la dolorosa pirueta a Johanna Fadul

Juanse Quintero y la dolorosa pirueta con Johanna Fadul | Foto tomada de Instagram: @juansequintero

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, el presentador colombiano Juanse Quintero publicó un divertido video en el que muestra cómo lastimó, sin querer, a su esposa, la actriz Johanna Fadul.

También te puede interesar leer: Johanna Fadul hace acrobacia con hombre que no es Juanse Quintero.

El presentador, quien recientemente recordó con cariño el día que ganó ‘¿quién es la máscara?’, quiso levantar a su esposa con un brazo entre sus piernas y el otro sosteniendo la parte de arriba de su cuerpo.

Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta es que el brazo con el que la tomó entre las piernas tenía un reloj que le tallaba a Johanna al punto de tener que gritarle que la bajara.

En la descripción de su post, Juanse recalcó que fue un momento jocoso escribiendo “Las primeras veces Duelen [emoji de carita riéndose] lo siento esposita”.

juanse quintero pirueta

Mensajes llenos de admiración y palabras divertidas

Con más de 10 mil likes y varios comentarios, los seguidores de esta bella pareja colombiana les demostraron lo mucho que los admiran y que también se divirtieron con la reacción de Johanna y el comentario de Juanse.

“Qué lindo que todavía están juntos y se divierten con sus locuras y muchas cosas que comparten juntos, que Dios los cuide y los guie para que sigan juntos por siempre” escribió una de sus fans.

“Lastimaste la fruta”, “Ese juego brusco noooo”, “Arrrrreeee mi chochaaaa”, “Tipo calzón chino fue eso”, “pobre Joha”, “Que es eso”, “¿Y esa pose como se llama?”, “Los amo!”, “Jajaja ay no casi la descuca”, “Que hermosos”, “Muy gracioso... No puedo de la risa…” “Para la próxima lo haces, ¡pero sin reloj!”, “Bella pareja”, “la fresita le dolió”, “El reloj”, “Le maltrataste la cuquita, pobrecita Johana eso le dolió mucho” fueron otros de los comentarios que recibió el video de la pareja.

Recordemos que esta pareja de famosos es muy activa en redes y suelen publicar no sólo tiernas y románticas fotos, sino también videos de bailes, divertidas actuaciones y todas las tendencias que se le ocurran que puedan ser divertidas para sus seguidores.

Esperemos que la próxima vez que Juanse esté pensando en levantar a su esposa, lo haga en una pose más cómoda, o al menos tenga la delicadeza de quitarse los accesorios que puedan tallarle.

No dejes de leer: Johanna Fadul y Juanse Quintero enamoran con atractiva foto juntos.

También te puede interesar: Johanna Fadul dedicó emotivo mensaje a JuanSe Quintero.

No te pierdas: El comentario celoso de Johanna Fadul a Juanse Quintero.

Te puede interesar