Johanna Fadul hace acrobacia con hombre que no es Juanse Quintero

La actriz bogotana se atrevió a realizar una complicada maniobra en vestido de baño con ayuda de un bailarín.

Acrobacia Johanna Fadul bailarin

Acrobacia Johanna Fadul bailarin/Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul y Juanse Quintero se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, por eso es usual que, en sus redes sociales, aparte de compartir temas relacionados a sus proyectos profesionales, la célebre pareja también aproveche para compartir publicaciones juntos, mostrándose muy enamorados y divirtiendo a sus millones de seguidores con divertidos videos.

No dejes de leer: Johanna Fadul dedicó emotivo mensaje a Juanse Quintero

Sin embargo, esta vez, la actriz cambió por un momento a su pareja para realizar unas acrobáticas fotografías y publicarlas en su cuenta oficial de Instagram poniendo a sus suspirar a más de un internauta.

Johanna Fadul y la complicada acrobacia que realizó en bikini

En el carrete de cinco fotografías, se puede ver a la actriz bogotana luciendo un pequeño bikini rosado que deja a la vista su increíble silueta, y detrás de ella aparece un bailarín que sujeta de la nuca y de la parte inferior de la rodilla a Jhoanna para posteriormente comenzar a levantarla.

En las fotos se ve la secuencia de la acrobática acción, así que una foto se ve cuando el hombre comienza a levantar a la actriz, en la siguiente imagen, Fadul aparece siendo levantada sobre la cabeza del bailarín, y en la última fotografía, la actriz se atreve a estirar los brazos hacia los lados.

Al hacer la publicación, la actriz de 36 años, reveló que esa era la secuencia de la pequeña acrobacia que realizó con un bailarín profesional, además admitió que sintió mucho susto, sobre todo cuando ya estaba arriba.

“El paso a paso de atrás hacia adelante, el bailarín profesional y yo confiada al 100. Que sustooo estar allá arriba”, escribió Johanna al hacer la publicación.

Este post fue bien recibido por los más de 6.4 millones de seguidores que Johanna Fadul tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas la publicación ya completa más de 73.000 likes y decena de comentarios en los que los internautas destacaron la complicada maniobra y hasta afirmaron que ellos también podrían realizarla.

Acrobacia Johanna Fadul bailarin2

Juan Sebastián Quintero

Cabe destacar que la secuencia fotográfica al parecer fue tomada por el propio Juan Sebastián Quintero ya que hace algunos días, la pareja compartió algunas imágenes de ellos, desde el mismo balcón y Fadul usando el mismo bikini y quizás por lo complejo de la maniobra lo realizó un bailarín profesional.

Mira también: Johanna Fadul asegura sentirse vieja con su nuevo look

06 Jun 2022 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar