El comentario celoso de Johanna Fadul a Juanse Quintero

El presentador colombiano subió un video bailando con algunas amigas y su esposa no dudó en cuestionarlo.

Johanna Fadul: su escena de celos a Juanse

Johanna Fadul hace escena de celos a Juanse | Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul y Juanse Quintero es una pareja de famosos colombianos que siempre enamora en sus redes sociales con sus ocurrencias y las muchas formas en la que demuestran su amor.

También te puede interesar: Johanna Fadul publicó dos fotos de ella y sus hermanos cuando eran niños.

En esta oportunidad, Juanse publicó un video haciendo la reconocida coreografía de ‘el avioncito’ junto a famosas influencers como Andrea Rubio y Laura Barjum.

En la descripción de su video, el presentador explicó que tiene calor porque está en Cancún con estas bellas mujeres.

“AYYY QUE CALOR. Yo aquí en CANCÚN con @_kikanieto @lamafetv @laurabarjum @marilynoquendomusic @nancyloaz @andrevrubio” escribió el famoso presentador.

Un comentario lleno de celos por parte de Johanna

Sin embargo, la celebración del video se terminó gracias al comentario de la bellísima actriz, Johanna Fadul, quien no dudó en mostrarse un poco celosa porque su hombre está rodeado de tantas bellas mujeres.

“Siii??? ¿Mucho calor?” escribió la actriz.

Este comentario divirtió a muchos internautas, pues saben que se trata de celos jocosos y hasta le comentaron lo mucho que los entretiene esta interacción.

“@johannafadul estaba buscando tu comentario jaja”, “@johannafadul jajaja ups”, “@johannafadul te amo jajaja”, “@johannafadul ese compa ya está muert.... no más no le han avisadooo jajaja”, “@johannafadul toxica”, “@johannafadul dígale estoy detrás tuyo y verá cómo se enfría en un segundo”, “@johannafadul míralo ve”, “@johannafadul quería ver tu comentario jajaja” fueron algunas de las respuestas que recibió Fadul.

Johanna Fadul celos

Y es que no se debe desconocer la belleza de las mujeres que bailan al lado de Juanse, pues se trata de nuestra ex reina de belleza y presentadora de Factor X, Laura Barjum; así como las influenciadoras Andrea Rubio, Kika Nieto, Mafe Vásquez, Marilyn Oquendo y Nancy Loaiza.

Además, se trata de mujeres que se dedican a subir este tipo de videos bailando y con coreografías impresionantes. Es el caso de Andrea Rubio quien se ha vuelto en una experta bailarina de las redes sociales.

“Me encanta la actitud y la energía que transmiten. @andrevrubio”, “Lo máximo Andre con sus bailes. te quedo buenísimo”, “Que chévere aprender a bailar así. Sería bueno tutorial de baile”, “Todo lo haces perfecto”, “Beautiful Girls”, “Te salió bacanísimo”, “Una picardía encantadora y estilo único” son algunos de los comentarios que recibe Andrea en los videos que sube a su Instagram con más de 510 mil seguidores.

Para no perderse: Johanna Fadul y Juanse apoyaron artistas callejeros en Bogotá.

No dejes de leer: Johanna Fadul lució su nuevo look frente al espejo.

También te puede interesar leer: En divertido video Johanna Fadul le dice a Juanse Quintero que huele a chigüiro.

06 Oct 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar