Juanse Quintero revela que una infección lo tiene en casa y con fiebre

El actor y cantante esposo de Johanna Fadul confirmó que al menos una bacteria le causó problemas de salud.

juanse quintero infeccion urinaria

Juanse Quintero revela que una infección urinaria lo tiene en casa y con fiebre de 38°. (Foto tomada de Instagram: @juansequintero)

El actor y cantante bogotano Juanse Quintero, quien además es esposo de la actriz Johanna Fadul, preocupó al millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al revelar que una infección urinaria le causó fiebre de 38° y permanece aislado en casa.

Mira también → El ‘avioncito’ de Johanna Fadul

"Venga, para todos los que han preguntado por cómo estoy y qué me pasó... agarré como que una bacteria, una infección urinaria", relató Juanse Quintero a través de sus historias de Instagram y mostró un termómetro que marcaba 38 grados de fiebre.

El actor y esposo de Johanna Fadul agregó que permanece "aquí en la casa" y escribió que "para rematar me dejaron solo por un mes".

"Tengo en este momento tres bacterias", dijo Juanse Quintero, quien además confesó estar esperando resultados de unos exámenes y prometió mantener actualizados a sus fanáticos de cualquier novedad a través de sus redes sociales.

Juanse Quintero con infección urinaria

El bogotano y su esposa se mostraron muy felices durante sus vacaciones e incluso deleitaron a sus seguidores con más de un baile en video para recibir el 2022. "Esta pareja son muy top", "por Dios santo. Espectaculares", "no puedo con tanto" y "ellos me encantan" fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver → Johanna Fadul y Juanse Quintero demostraron que los ‘rolos’ tienen ritmo

Descubre más → Johanna Fadul posó muy candente para Navidad junto a Juanse Quintero

Te puede interesar → Johanna Fadul se envuelve en regalo de Navidad para Juanse Quintero

06 Oct 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar