Johanna Fadul posó muy candente para Navidad junto a Juanse Quintero

La pareja compartió diferentes y divertidas imágenes donde el artista tenía su cabeza en medio del pecho de la actriz.

johanna fadul y juanse quintero

Johanna Fadul y Juanse Quintero protagonizaron atractivas imágenes en Navidad. Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul y Juanse Quintero han recibido varios elogios por la hermosa relación que tienen, donde la complicidad y la confianza son puntos clave para incluso ser envidiados por muchos de los internautas.

No dejes de leer: Johanna Fadul se envuelve en regalo de Navidad para Juanse Quintero

Tras varios años juntos, este par siguen demostrando lo mucho que se aman con cada una de las publicaciones que realizan en sus respectivas cuentas de Instagram, plataforma que usaron para dejar unas candentes y divertidas imágenes en víspera de Navidad.

Y es que ambos han dado muestra de esa picardía que tanto los caracteriza y que quedó evidenciada en más de 5 imágenes donde posaron de una forma muy particular.

Sentados en el suelo, Juanse metió la cabeza entre la corta blusa de Johanna, mientras ella solo sonreía para la cámara.

Posteriormente, las imágenes que compartieron fueron un poco más románticas, pues el artista aparece besando el abdomen de la actriz y en otras ya posan más sonrientes y enamorados que nunca.

El mensaje que acompañó esta galería fotográfica estuvo enfocado en el deseo de Johanna de quedar embarazada, sueño que probablemente podrían hacer realidad en el 2022:

¿Adivinen qué va a pasar en esta Navidad? Jajajajajajaj. ¿Será que el Niño Dios mandará a la cigüeña? ¿Ustedes qué dicen? Juanse Quintero: HÁGAME UN CHINO, BEBÉ.

Esas fueron las palabras por las que la pareja recibió más de 325.000 ‘me gusta’ y un poco más de 1.000 comentarios, varios de ellos enfocados en los deseos que tiene la fanaticada de ver a Johanna Fadul y Juanse Quintero convertidos en padres.

Johanna Fadul posó muy candente para Navidad junto a Juanse Quintero

Te podría interesar: Johanna Fadul mostró el "retoquito" que se hizo en el rostro

Puedes leer: Johanna Fadul y su esposo Juanse Quintero revivieron divertido baile

06 Oct 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar