Johanna Fadul se envuelve en regalo de Navidad para Juanse Quintero

La actriz sorprendió a su compañero de vida con este detalle original.

johanna fadul y juanse quintero

Johanna Fadul se envuelve en regalo para Juanse Quintero / Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Los talentos colombianos ya empezaron a recibir sus regalos de navidad y es que en la farándula este año se ha visto de todo, desde propuestas de matrimonio irreverentes, hasta embarazos que le han dado la vuelta a internet y que se han difundido en los medios que han cubierto la noticia.

No dejes de ver: Johanna Fadul mostró el "retoquito" que se hizo en el rostro

Por ejemplo, una de las parejas más bonitas es la conformada por Johanna Fadul y Juanse Quintero, quienes comparten un año más estas fechas especiales y por supuesto se destacan por tener regalos llenos de amor, originalidad y mucha irreverencia.

johanna regalo

La actriz se ha caracterizado por darle regalos de gran magnitud a su compañero de vida, desde un un carro, hasta lujosas joyas que el artista ha disfrutado. Pues para esta Navidad la hermosa Johanna quiso darle un detalle aún más grande y único, se regaló ella misma.

Así como lo leen, la hermosa Johana se envolvió en papel de regalo para darle una sorpresa al guapo cantante y con el moñito abordo lo sorprendió al momento en el que él quiso desenvolver su detalle.

Por supuesto esta romántica expresión de amor fue amada por los seguidores de los artistas quienes por un año más los felicitan ya que tienen una pareja sencillamente envidiable.

Desde SúperLike les deseamos una muy Feliz Navidad y amamos la épica reacción del cantante que se dejó sorprender con su primer regalo en estas fechas tan especiales.

No dejes de ver: Johanna Fadul y su esposo Juanse Quintero revivieron divertido baile

24 Dec 2021 06:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar