Johanna Fadul y Juanse Quintero demostraron que los ‘rolos’ tienen ritmo

La famosa pareja le pusieron ritmo a una reunión familiar y despertaron las risas entre los asistentes.

Johanna Fadul y Juanse Quintero bailando con su familia

Johanna Fadul y Juanse Quintero suelen sorprender a sus fans con videos cómicos. (Foto tomada de instagram: @johannafadul)

A puro ritmo. Así fue el baile entre Johanna Fadul y su esposo Juanse Quintero, quienes aseguraron que a pesar de ser rolos, tienen todo para seguirle el paso a los caleños, quienes se destacan por tener el ‘sabor’ para esta disciplina. Cabe destacar que por estos días Cali se encuentra en ferias.

No dejes de leer: Johanna Fadul se envuelve en regalo de Navidad para Juanse Quintero

Ambos sorprendieron tanto a los asistentes a la fiesta en la que se encontraron, como a sus seguidores, y es que en principio el que mostró sus dotes fue Quintero, quien se lanzó al piso a hacer unos pasos muy arriesgados, pero rápidamente su esposa se le unió y demostró que cuenta con grandes destrezas para el baile.

“Qué dijeron los caleños, que los rolos no lo movíamos. ¿Cuántos caleños y cuántos rolos? ¿Quñe tal lo hicimos? Se les tiene el ‘perreo’ intenso”, esta fue la frase con la que Juanse acompañó el video, mismo que rápidamente se llenó de comentarios de elogios y frases jocosas.

Mientras unos aprovecharon el espacio para decirles cosas como: “Hermosos”, “son una pareja única”, “todo lo hacen bien juntos”, “me encantan”, “los amo”; hubo quienes se rieron al ritmo de los mismos asistentes (en vivo) del baile, y soltaron frases como: “el baile de la pataleta”, “yo quisiera ser ese piso”, “morí de risa”, entre otros.

No se pierda el video completo

el baile de johanna fadul y juanse quintero

Cabe destacar que esta pareja siempre sobresale por hacer este tipo de contenido, mismo que suele divertir a la gente por sus ocurrencias, ya sea haciendo imitaciones, actuaciones de algún hecho significativo o este tipo de bailes.

La publicación, que fue compartida por ambos en su red social Instagram, en pocas horas sumó más de 45 mil me gusta y un ciento de comentarios, mismos que demostraron la buena conexión que tienen ellos como pareja, pero también la que tienen con su público.

Te podría interesar: Johanna Fadul mostró el "retoquito" que se hizo en el rostro

Puedes leer: Johanna Fadul y su esposo Juanse Quintero revivieron divertido baile

Mira también: Johanna Fadul posa con atractivo vestido rojo en plena gasolinera

30 Dec 2021 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar