“Haga la tarea”, la indirecta de Johanna Fadul a Juanse por embarazo de Greeicy

La pareja asistió a uno de los conciertos de la gira de Mike y Greeicy donde aprovecharon para bromear sobre el embarazo.

Johanna y Juanse asistieron a uno de los conciertos de la gira de Mike y Greeicy

Johanna y Juanse asistieron a uno de los conciertos de la gira de Mike y Greeicy

Mike Bahía y Greeicy Rendón están viviendo un gran momento: su embarazo. A través de sus redes sociales, la pareja de artistas ha compartido diferentes emociones y situaciones que han ocurrido durante los últimos meses.

De hecho, por medio de una emotiva canción los artistas compartieron esta buena nueva, además la feliz noticia de que compartirían con sus fans en una gira nacional.

Te puede interesar: Johanna Fadul presumió de sus canas e impresionó a más de uno

Justo para estos días, Mike y Greeicy se encuentran cantando con sus seguidores sus éxitos que los han posicionado como dos de los artistas más importantes de nuestro país.

Por su parte, la actriz Johanna Fadul y su esposo el cantante Juanse Quintero quien; de hecho, como dato curioso, mantuvo hace muchos años una relación sentimental con Greeicy Rendón, asistieron a uno de estos shows.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Johanna compartió el divertido encuentro, en el video vemos a las dos parejas quienes se mostraron muy felices de volverse a ver.

No dejes de ver: Greeicy Rendón presumió su barriguita bajando desde lujoso avión

Sin embargo, este momento también permitió que Fadul bromeara sobre el embarazo de Greeicy y hasta aprovechó para enviarle un mensaje muy directo a su esposo.

Mi amor, se quedó atrás. Haga la tarea, papito. ¿Qué pasa?

Fadul y Greeicy concierto embarazo

Mike y Greeicy apoyaron las palabras de Johanna y se unieron a esta la iniciativa que; de hecho, emocionó a sus seguidores quienes no ven la hora de que Fadul y Quintero sean padres.

Vale la pena mencionar que, hace unos años esta pareja vivió una difícil situación cuando perdieron a sus bebés que venían en camino.

También puedes ver: Entre lágrimas, Greeicy le dedicó emotivas palabras a Daniella Álvarez

06 Mar 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar