Juanse Quintero deleitó a fans tras posar sin camiseta en la piscina

El ganador de ¿Quién es la máscara? Se mostró lleno de agua en su cuerpo y esto enloqueció a más de una.

Juanse Quintero presumio de su tonificado abdomen en la piscina y enamoro

Juanse Quintero cautivó a más de una al mostrarse en la piscina(Tomada de Instagram @juansequintero)

Juanse Quintero es uno de los artistas más apetecidos por muchas de sus fanáticas, pues aparte de enamorarlas con su atractivo físico también les ha encantado con su voz y con lo especial que ha mostrado ser con su esposa y actriz, Johanna Fadul.

No dejes de leer: Juanse Quintero revela que una infección lo tiene en casa y con fiebre

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano dejó con la boca abierta a más de una internauta en las redes sociales luego de haber decidido publicar un carrete en el que dejó ver lo bien que la estaba pasando en tierra caliente.

El ganador de uno de los concursos más familiares e importantes del país, como lo fue la producción de Nuestra Tele llamada ¿Quién es la máscara? en el que fue el ganador tras interpretar a 'Zorro', el colombiano decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto una ajustada pantaloneta de baño y no llevaba camiseta.

“Brillar desde el interior”, fue la emotiva frase con la que acompañó a las instantáneas. 

 

Juanse Quintero deleitó a fans tras posar sin camiseta en la piscina

Quintero tenía el cuerpo rodeado de agua tras haber salido de la piscina, además de mostrar su rostro de cerca y sonriendo y, esto hizo que se robara varios suspiros. 

Por lo cual, con su derroche de belleza y de sensualidad, el famoso puso a volar la imaginación a sus fans al presumir de su tonificado abdomen y esto hizo que más de una aprovechara la ocasión para hacerle propuestas subidas de tono y halagarlo por su carrera como cantante. 

"Eres un papacito", "quien fuera Johanna para estar a tu lado siempre", "me encantas", "eres el hombre más apuesto de todos", fueron algunos de los elogios. 

Mira también: Juanse Quintero es el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

Para no perderse: Juanse Quintero comparte “agradecimiento profundo” por ¿Quién es la Máscara?

11 Feb 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar