Así celebró la Chechi, esposa de Juanes, su cumpleaños

La presentadora compartió imágenes de cómo fue su celebración y dedicó un mensaje por un año más de vida.

la chechi en su cumpleaños

La Chechi y sus palabras por un año más de vida (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La presentadora Karen Martínez, conocida como ‘la Chechi’, celebró un año más de vida y lo hizo en compañía de su familia en un sorprendente viaje al medio oriente. 

Te puede interesar: Juanes le dedicó romántica publicación a su esposa Chechi en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías de lo que fue su festejo junto a sus hijos y su esposo, el cantante Juanes. 

En las instantáneas se dejó ver en medio de un paseo en yate, una lujosa cena y visitando lugares turísticos. 

Karen Martínez agradeció a sus seguidores 

Con dichas imágenes aprovechó para agradecer por un año más de vida y a sus allegados y seguidores que se tomaron el tiempo de enviarle mensajes de cariño en este día. 

“Solo quiero decir GRACIAS …Gracias a la vida por permitirme seguir aquí, viviendo, soñando, amando. A todos ustedes los que se tomaron el tiempo de pensar un segundo en mí y desearme cosas bonitas los llevo en mi corazón, los cumpleaños son un día muy especial para recordar lo lindo e importante que es vivir, conectar y poder dejar algo de ti en cada persona que conoces.. los quiero y espero que sigamos celebrando muchos cumpleaños juntos. 
Pd : todo esto fue hoy .. hicimos muchos planes, pero mañana les monto en historias todo lo que conocí que fue espectacular”
, escribió en la descripción de la publicación. 

la chechi en su cumpleanos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la siguieron llenando de halagos y felicitaciones por una nueva vuelta al sol. 

“Felicidades Hermosa!", "Feliz cumple hermosa", "Feliz cumple divina Chechi!", "Feliz feliz cumpleaños!!!!  por muchos mas años de amor, gratitud y buena onda", "Feliz cumpleaños", " y que vengan muchas celebraciones masssss. BESOSSSSSSS", "Happy birthday chechi Bonita", "Que maravilla de celebración. Te mereces eso y más amiga linda", "Amiga querida FELICIDADES Que sigas así de feliz y bella siempre!!! Te quiero", "Me da Felicidad ver tu Felicidad", "Bonitaaaaaaaa Feliz cumpleaños (otra vez) Te mando mucho amor y muchos besos", "Yyyyyyyyyyyyy queeee cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaS”, “que este y todos los años por venir estén asiiii de llenitos de felicidad, salud y amooor! Feliz cumple chechi bella, te envio un abrazo enorme", "Happy Birthday !!! Mi amor Dios te bendiga ese corazón tan hermoso y noble. Disfruta tu vida y ti hermosa familia!", "Bella y CONECTADA! Feliz Cumple Ceciiiii", "Amoreee feliz cumpleaños ‘ que Dios te bendiga a ti y tu familia que te siga dando más años de salud amor y muchos más éxitos. Eres una mujer muy valiosa. Te admiramos y Te amamos, sigue brillando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: La Chechi se mostró conmovida por primer año de su hija en la universidad

Karen Martínez sorprendió al enseñar el tonificado cuerpo de su hijo Dante

“La mejor mamá”, le dicen a Karen Martínez por video junto a sus hijos

15 Ago 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar