Juanes contó los segundos que ha vivido para anunciar el álbum que prepara

El artista paisa se dejó ver en una foto de pequeño, donde su cara tiene un gesto particular.

Juanes celebró su cumpleaños con grandes anuncios.

Juanes publicó foto de su infancia con sentido mensaje sobre sus nuevos proyectos. (Foto tomada de AFP)

Hace pocos días el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, Juanes, llegó a cumplir 50 años de edad, gran parte de ellos dentro de la música, y es por eso que más de uno no dudó en celebrar con él, incluso desde el agradecimiento porque para muchos, Juanes ha sido referencia de la música colombiana en el mundo.  

No dejes de leer: Juanes dedicó una canción a sus hijos en pleno concierto en Suiza y enamoró a miles

En sus redes sociales más de uno le dejó mensajes de amor, de admiración y respeto al artista colombiano quien no dudó además en agradecer tanto amor con una tierna, original y especial foto de su infancia que tenía dos detalles que llamaron la atención.  

 

juanes

Y es que Juanes publicó una fotografía de él, pero de su infancia donde aparece en blanco y negro, además con una cara muy particular que para muchos fue emotiva, y para otros como de disgusto seguramente a causa de alguna travesura de su niñez. Pero además Juanes decidió revelar los segundos que ha vivido hasta ahora, sus cincuenta años de edad y cómo se siente por saberlos y poder compartir gran parte de ellos con sus miles de seguidores.  

“Aprovecho este #tbt para agradecer todos los mensajes de cariño que recibí por mi cumpleaños 1.577.836.800 segundos pasaron desde el 9 de agosto de 1972 hasta el 9 de agosto del 2022. Y esto sigue. Ahora me encuentro terminando mi nuevo álbum con 13 canciones inéditas brutales y mejores que nunca. Gracias elfanfatal por haberte tomado el trabajo de escribir en poesía tramos de mi historia desde los ojos de mis amigos y familiares”, fueron las palabras del artista que acompañaron su fotografía de niño.  

Los proyectos de Juanes siguen 

Y es que además Juanes está en su mejor momento de la carrera, y no solo por las presentaciones que tiene y ha tenido en diferentes puntos importantes del mundo, donde además ha compartido con su familia, sino también por su nuevo libro y por todo lo que este contiene sobre su vida, sus proyectos, la música y más.  

Juanes dejó saber en su más reciente publicación que está trabajando en un álbum con trece canciones inéditas que sabe que están increíbles y que sus fanáticos amarán una por una y eso lo tiene plenamente feliz y sabe que también hará felices a sus miles de fanáticos en todo el mundo que ha seguido su carrera por más de veinte años. 

No dejes de leer: Karen Martínez reveló por qué Juanes no sale en sus historias de Instagram

11 Ago 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar