Juanes le dedicó romántica publicación a su esposa Chechi en su cumpleaños

El cantante se mostró muy amoroso con la presentadora al dedicarle emotivas palabras por un año más de vida.

Juanes dedicatoria a su esposa en su cumpleaños

Cumpleaños de la Chechi (Tomada de AFP: Rodrigo Varela)

El cantante Juanes derrochó romanticismo en redes sociales luego de compartir una amorosa dedicatoria a su esposa, la presentadora Karen Martínez ‘la Chehi’, en su cumpleaños. 

Te puede interesar: Hija mayor de Juanes y la Chechi se graduó del colegio y así fue la celebración

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, el artista compartió un carrusel con varias fotografías junto a la modelo, donde aprovechó para expresarle lo mucho que la ama en esta importante fecha. 

Juanes dedica amoroso post a su esposa por un año más de vida 

“Cecilia, ven baila conmigo que tus atardeceres rojos son el delirio de mis ojos, Cecilia ven baila conmigo. Tú puedes colorear mis días cuando dices que me amas y mi corazón en llamas apagar. Feliz cumpleaños a mi adorada Chechi / the New K/ mamá/ amante/ amiga/ compañera, TE AMO. tantos años, tantas vivencias, tantas alegrías y dificultades, pero juntos y creciendo, riendo y llorando, pero juntos aprendiendo uno del otro. Gracias por todo lo que eres para mí y para nuestros hijos. feliz cumpleaños”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato, Karen Martínez reaccionó y le comentó. 

“Ay Dios mío que mensaje más hermoso mi amor !!!! Te amoooooo” , agregó. 

juanes dedicatoria de juanes a la chechi

Tras la revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su matrimonio y le dejaron felicitaciones y buenos deseos a la presentadora en su día. 

“Que sean muchos más en compañía", "Feliz cumple MUÑECA divina!! Bendiciones familia HERMOSA", "Pedazo de mujer tienes!! La admiro mucho!!!", "Preciosos amorosos y guapos esperando esas canciones poemas de amor", "Feliz cumple Chechi", "Feliz Cumpleaños Cecilia", "Amor Del Bueno,Amor Del Juanes, Feliz Cumple A La Musa De Nuestro Maestro", "Feliz cumpleaños!! hermosos", "Me encantan!!!!sin duda son una de mis parejas favoritas, uno de los mejores ejemplos de Amor verdadero. Felicidades Chechi tienes el mejor tesoro a Juanes y a tus chinos", "Ay dios mío la familia más linda ! Un ejemplo de amor para todos los que aprendemos de la unión desde lejos ! Happy b day a la Que le pone el pegante y el amor, besos a todos", "muy feliz cumpleaños, maravillosa palabras", "Feliz cumpleaños, hermosa pareja", "Ahhh qué hermosura!", "Ay no! Que belleza de familia!! Da gusto verlos! Feliz dia a todos!", "Ome pero cumplen seguidito", "Palabras bellas", "Hermosa familia. Que Dios los bendiga tan bellos", "Que bonitas palabras, tan bonitas como tu familia juanes, felicidades para la reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: “La mejor mamá”, le dicen a Karen Martínez por video junto a sus hijos

La Chechi se mostró conmovida por primer año de su hija en la universidad

Karen Martínez sorprendió al enseñar el tonificado cuerpo de su hijo Dante

14 Ago 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar