¡Una rata predijo el campeón Mundial! JuanDa causó furor con su "mascota"

El creador de contenido revolucionó las plataformas digitales tras acertijo con inusual mascota.

JuanDa volvió a ser tendencia por inusual predicción

JuanDa volvió a ser tendencia por inusual predicción/ @juandam__

El nombre de Lionel Messi se apoderó de las tendencias internacionales tras levantar por primera vez una copa del mundo, con sus actuaciones y anotaciones magistrales como protagonistas. Con ello, se consolida como el actual mejor jugador del mundo, que se despide de als copas mundiales como un grande.

No te pierdas: Haciendo uso de una rata, JuanDa predijo triunfo de Argentina

Recordemos, que fue precisamente el anuncio de que este sería su último mundial, lo que hizo que millones de fanáticos al fútbol sumaran sus energías en ver al astro argentino como campeón, ya que la trayectoría que ha logrado con su talento deportivo, le merecían retirarse con una copa del mundo. De hecho, las apuestas estaban puestas en que fuera él o Cristiano Ronaldo, quienes tuviera la dicha de levantar la copa.

Tras una sufrida y emocionante final, las cosas se dieron a favor de la Selección sudamericana, que hoy celebra efusiva la victoria. El "10" no podía quedarse atrás y con un grito de júbilo y dejándose caer de rodillas, dejó explotar su emoción por hacer historia. Esta imagen, culminó con un estrecho abrazo con sus compañeros, quienes tenían presente lo que representaba este triunfo no solo para sus carreras y país, sino para el jugador particularmente. 

Puedes leer: La cabala y reacciones de Antonela Rocuzzo que la hicieron blanco de elogios

Inusual mascota de JuanDa predijo el campeón Mundial

Esta fiesta del fútbol tenía a fanáticos a nivel mundial contagiándose de los fenómenos que giran en torno a la misma, como los compromisos en la cancha y como las famosas "pollas" para acertar qué equipo o marcador se darán durante el cotejo.

Ese fue el caso del creador de contenido JuanDa, que con un inusual live en su cuenta de Instagram, predijo al campeón mundial en este torneo futbolístico. Recordemos que el influencer y dos amigos más, registraron las decisiones que la rata de su jardín había tomado frente al enfrentamiento que se llevó a cabo el pasado martes entre Argentina y Croacia. Tras esto, la rata no solo acertó con el ganador del compromiso sino que eligió qué equipo sería el ganador del mundial, atinando en que el albiceleste se llevaría la victoria.

Tras consolidarse dicha selección como campeona, los internautas no olvidaron la predicción de la inusual mascota del influencer y rápidamente le dieron créditos a su live, al punto de listarlo entre las tendencias de Twitter de este domingo. 

"¿Alguien quiere pensar en que la rata de Juanda tenía razón?", "La rata de Juanda lo predijo, Argentina campeón", "Yo siempre confíe en la rata de la casa de Juanda", "los dones de Juanda estar On Fire", "todos confiamos en ti y no nos decepcionaste, buena Juanda" y "Que tranquilidad que la rata de Juanda haya predicho que gana Argentina, GRACIAS DIOS", fueron algunos de los comentarios.

Tanto fue el éxito de la particular mascota, que hace unas horas quiso contarle a los fans que había pasado con ella.

 

 

No te pierdas: La reacción de Lionel Messi que le da la vuelta al mundo tras ser campeón

15 Sep 2023 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar