Haciendo uso de una rata, JuanDa predijo triunfo de Argentina

El influenciadora aprovechó la visita de un roedor para llevar a cabo una actividad alusiva al mundial de Qatar 2022.

JuanDa predijo triunfo de Argentina, con una rata

JuanDa predijo triunfo de Argentina, con una rata. (IG: @juandam___).

Argentina y Lionel Messi prolongaron su sueño de ser campeones del mundo hasta la final del Mundial Qatar 2022, tras derrotar con un contundente 3-0 a la Croacia de Luka Modric en semifinales, este martes en el estadio de Lusail, en Qatar.

Te puede interesar: ¿El balón del futuro? Conoce las curiosidades del balón 'Al Hilm' de la fase final del Mundial

El resultado que dio como ganador a Argentina fue increíblemente previsto por el influenciador colombiano JuanDa, quien aprovechó una plaga de roedores que viven actualmente en su jardín para llevar a cabo una actividad alusiva a los últimos partidos del Mundial de Qatar, inspirada en el Pulpo Paul, popular durante el Mundial del 2010.

JuanDa predijo el triunfo de Argentina

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, el creador de contenido compartió un video en el que registró las decisiones que la rata de su jardín había tomado frente al enfrentamiento que se llevó a cabo este martes entre Argentina y Croacia.

Para que la rata escogiera al azar, JuanDa y sus amigos utilizaron dos trozos de pollo, cada uno debajo del nombre de los equipos que se enfrentarían.

“¿Se acuerdan que en el 2010 había un pulpo que adivinaba quién ganaba el Mundial? Pues hicimos una versión tercermundista con la rata que se metió a mi casa. Vean que vamos a poner a la rata a ver quién gana los partidos que quedan, el pollo que elija es el que va a ganar. ¿Quién cree que llegará a la final del Mundial? Es que yo no sé de esas cosas”, explica JuanDa antes de enseñar los resultados.

Como el partido más reciente era la disputa entre Argentina y Croacia, el creador de contenido realizó la actividad para saber quién lo ganaría. Para sorpresa de todos, la rata escogió en aquel momento a Argentina, equipo que ganó el enfrentamiento de hoy, y que pasó directamente a la final del Mundial Qatar 2022.

Tras finalizar el partido, varios seguidores del creador de contenido bogotano reaccionaron al video que había sido publicado horas antes del enfrentamiento y que sorpresivamente le atinó al resultado.

No dejes de leer: Duras palabras de la hermana de Cristiano Ronaldo para su selección

15 Sep 2023 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar