JuanDa: ¿Quién es y cómo cumplió sus sueños gracias a YouTube?

El creador de contenido colombiano se ha vuelto muy popular, no solo en la plataforma de videos, sino en Instagram y TikTok.

JuanDa se popularizó rápidamente en redes sociales y gana aún más seguidores cada día. Foto tomada de Instagram / @juandam_

JuanDa se popularizó rápidamente en redes sociales y gana aún más seguidores cada día. Foto tomada de Instagram / @juandam_

La vida de Juan David Morales Carranza o mejor conocido como JuanDa se puede resumir en dos momentos: antes de llegar a YouTube y después de consagrarse como creador de contenido en la plataforma de videos.

Su gran estilo para crear contenido y el buen toque de humor y parodia puesto a cada video, lo hicieron famoso muy rápidamente, permitiéndole ser, de un día para otro, en un ciudadano más en Bogotá a un reconocido influencer.

Lee también: Juana Martínez: ¿Quién es su novio y qué hace él?

¿Quién es? 

JuanDa suma más de un millón de suscriptores en YouTube; más de 4 millones de seguidores en Instagram y 12.5 millones de seguidores en TikTok, convirtiéndolo en una de las figuras del momento en las redes.

Sin embargo, antes de alcanzar la cima y convertirse en referente en la generación de contenido viral y entretenido, JuanDa la pasó muy mal por cuenta de los problemas económicos que padeció su familia. La pesadilla empezó en el 2009 cuando a sus padres le embargaron la casa donde vivían, al suroccidente de Bogotá.

Desde entonces, comenzó una lucha por encontrar un lugar donde vivir y establecerse, hasta que así lo consiguió en el 2019, año en que dio el primer paso para comprar su vivienda propia.

La rentabilidad que le estaba dando YouTube le permitió a Juan David pensar en grande y hacerse con un apartamento en Soacha, de igual manera, hizo reconfirmar que los sueños sí se cumplen.

En diciembre del 2020, JuanDa reveló un emotivo video en su canal en el que contó las penurias por las que pasaron él y su familia, pero también cómo no se rindió y logró uno de los grandes objetivos de su vida gracias a su entereza y entrega en las redes sociales.

Hoy en día, Morales Carranza cuenta con una gran popularidad y es un gran referente a la hora de crear contenido; en YouTube se ha popularizado por videos como ‘Gasto todos mis ahorros en la Navidad de mis sueños’, ’24 horas usando tacones’, y ‘Me entregan placa de 2 suscriptores’. Entre tanto, en TikTok también ha explotado de gran manera sus dotes de comediante y completa una impresionante cifra de seguidores (12 millones).

Juan David Morales

Este joven, además, se autodenomina como el ‘Familiar perdido de las Kardashian’ y modelo de codos.

Con el objetivo de la casa cumplido, Morales espera mantenerse muy arriba en las redes sociales y llegar aún más lejos.

Puede interesarte: Eduardo Mofu, ¿Por qué es uno de los influencers más populares del momento?

15 Feb 2022 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar