Juana Valentina reveló la palabra que más pronuncia su hijo

La hermana de James Rodríguez compartió una publicación en sus redes y allí hizo una curiosa revelación sobre el pequño Isaías.

Juana Valentina dijo jocosamente que su pareja insta mucho al pequeño a que diga "papá".

Juana Valentina dijo jocosamente que su pareja insta mucho al pequeño a que diga "papá".

Juana Valentina vive uno de los mejores momentos de su vida, el de ser madre. En diciembre del 2021, la hermana de James Rodríguez y su pareja, Víctor Forero, le dieron la bienvenida a un pequeño al que llamaron Isaías.

Puede interesarte: Hijo de Juana Valentina enternece con su ataque de risa al ver una vaca

Desde entonces, la vida de ambos ha estado llena de alegría y motivación, haciendo que cada día sea diferente y emotivo.

En Instagram, Juana Valentina está cerca del millón de seguidores, y justamente, a través de dicha red social se ha encargado de develar los mejores momentos al lado del pequeño, dejando entrever, incluso, algún parecido con su famoso tío.

La joven, que además se dedica a la creación de contenido en redes y a promocionar diversas marcas, no pierde ningún instante al lado del niño y deja claro por qué es su mayor felicidad.

¿Primero fue papá que mamá? 

En esta ocasión, la hermana del ahora futbolista del Olympiacos de Grecia, reveló, entre risas, el particular método que ha adoptado Víctor Forero para que su hijo no deje de decir "papá".

En una grabación que compartió a traves de la sección de Historias, "acusó" al empresario de influir en las palabras de Isaías pues, según ella, tanto él como su abuela, le repiten muchas veces al día la palabra "papá".

Juana Valentina hijo

Producto de ello, el niño terminó diciendo primero papá que mamá, como tradicionalmente ocurre.

Y hoy... claramente le repitieron 30 veces la palabra papá, el abuelo y el papá. Pero ya había dicho mamá. Lo prometo

En un video posterior, Juana reveló otro hecho curioso del niño y es que, a medida que sus dientes crecen, de igual manera ha aprendido a hablar más fluidamente; eso sí, dejó claro que papá es lo que ahora más pronuncia, producto de la "presión" de su padre.

Isaias James

La familia del futbolista de la Selección Colombia ha crecido poco a poco; primero con la llegada al mundo de Samuel, el niño que nació gracias al método de vientre de alquiler, y ahora con el nacimiento de Isaías, quien en diciembre próximo cumple su primer añito.

El futuro de su hermano James 

A propósito de James, el jugador encontró equipo luego de creer que tendría que terminar el resto del año en el fútbol de Qatar. El cucuteño se convirtió en integrante del Olympiacos, uno de los clubes más representativos de Grecia y que actualmente disputa la Europa League.

Ahora, James espera ponerse a punto en todos los aspectos, dejar atrás las lesiones, y volver a ser importante para la Selección, pensando en el Mundial del 2026.

Lee además: “Estoy furiosa”, hermana de James Rodríguez respondió a crítica sobre su bebé

Sigue leyendo: Juana Valentina respondió a fan que criticó su forma de cuidar a su hijo

17 Sep 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar