“Estoy furiosa”, hermana de James Rodríguez respondió a crítica sobre su bebé

La influenciadora no pudo ocultar su molestia con el comentario que le hizo una internauta sobre el pequeño.

juana valentina responde a critica sobre su bebe

Juana Valentina contestó crítica sobre su hijo (Tomada de Instagram: @juanavalentina)

La influenciadora Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, se mostró muy molesta en redes sociales luego de que una internauta criticara a su hijo Isaías sobre su proceso de crecimiento, fruto de su relación con el empresario Víctor Ferrero. 

Te puede interesar: Juana Valentina respondió a fan que criticó su forma de cuidar a su hijo

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores, decidió responderle al respecto y dejar un contundente mensaje a sus admiradores sobre este tipo de mensajes. 

Juana Valentina le contestó a hater que opinó sobre su hijo 

“Por comentarios como los de la señora Ana Milena, que seguramente no tiene nada qué hacer que anda comentando de vidas ajenas, de verdad estoy furiosa, es que los creadores de contenido nos abstenemos tanto de mostrar muchas cosas en esta plataforma. 

Yo me abstengo de mostrar muchas cosas de Isaías, uno porque no me gusta sobreexponerlo y dos porque generalmente nunca falta comentarios como el de esta señora, entonces, por lo menos yo, soy súper prevenida de mostrar muchas cosas, pero a lo que voy es que uno no puede opinar sobre un hijo ajeno y sobre los procesos de otros bebés, ni compararlos porque todos los niños van a su tiempo. Todos los niños tienen procesos diferentes, no todos gatean al mismo tiempo, no todos hablan al mismo tiempo, no todos caminan al mismo tiempo”, expresó. 

Detalló que casi siempre suele hacer caso omiso a los ofensivos comentarios que le puedan hacer, pero en esta ocasión no pudo aguantarse. 

“Yo soy la propia que siempre me quedo callada, nunca respondo un mal comentario, ya aprendí a vivir con eso, simplemente los ignoro o los bloqueo, pero es que esto no lo podía ignorar, por favor, no opinen de hijos ajenos, esta señora no tiene nada que hacer opinando de mi hijo”, añadió. 

juana valentina responde a critica

Cabe recordar que, no es la primera vez que defiendo su proceso de crianza, pues semanas atrás también fue juzgada por ayudarle a potenciar sus habilidades, donde la criticaron por no dejarlo solo en el proceso y ella destacó que siempre estaría ayudándole. 

“Él es capaz, pero siempre podemos ayudarlos y no dejarlos solos en sus procesos, es un bebé de 6 meses recién cumplidos”, señaló en su momento. 

Por ahora, el pequeño ya tiene siete meses de nacido y como le enfatizó anteriormente, poco es lo que comparte del bebé, pero cada vez que lo deja ver, son más los comentarios llenos de amor que recibe sobre el pequeño. 

No dejes de leer: Juana Valentina mostró el cambio de look de su hijo Isaías

James dedicó foto especial a su hermana por su cumpleaños

El comentario que recibió Juana por foto con su hermano James

30 Jul 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar