Juana Valentina presumió el primer dibujo de su pequeño hijo

La hermana de James Rodríguez se mostró bastante orgullosa de la primera ilustración que su hijo Isaías realizó.

Juana Valentina presumió el primer dibujo de su hijo.

Juana Valentina presumió el primer dibujo de su hijo. (IG: @juanavalentina).

La influenciadora colombiana Juana Valentina, hermana del futbolista profesional James Rodríguez, se fue abriendo camino en las redes sociales gracias a su carisma y ganándose el corazón de los internautas por ser una madre amorosa y entregada a su hijo Isaías, fruto de su relación con el empresario Víctor Forero.

Te puede interesar: Hijo y sobrino de James Rodríguez se reencontraron y enternecieron con una foto

Y es que desde que supo que estaba embarazada de su primer hijo, la hermosa joven ha mantenido a sus seguidores al tanto de las diferentes etapas de crecimiento y aprendizaje del pequeño.

Ahora, tras poco más de un año de haber recibido en brazos a su hijo, la hermana del deportista compartió públicamente con sus cientos de seguidores una fotografía del primer dibujo que su pequeño había realizado por cuenta propia.

Y es que, como muchos saben, los primeros desarrollos de los bebés suelen ser bastante importante para las madres, de hecho, el orgullo que sienten por cada logro de sus hijos nunca desaparece, pues por más grandes que estén siempre habrá un motivo para presumir orgullosamente ante los demás.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, la hermosa joven publicó una tierna instantánea en la que se puede ver la manito de Isaías sostener la tablet en la que había realizado su obra de arte.

“Primer dibujo de Isaías (Emoji riendo y emoji de corazón) Claramente debía tomarle foto”, fue el texto con el que Juana Valentina acompañó la emotiva fotografía.

Un largo proceso de aprendizajes

Vale la pena destacar que desde un principio la joven se ha apoyado en profesionales para que el desarrollo de su bebé sea mucho más completo, por lo que constantemente reciben clases personalizadas para esto. Sin embargo, en varias ocasiones Juana Valentina ha recibido críticas por parte de los internautas, quienes consideran innecesarias este tipo de actividades.

En una de estas ocasiones Juana Valentina respondió respetuosamente a una de sus seguidores que el tomar estas clases era decisión de ella si su hijo tomaba estas clases o no.

“Es mi hijo y si puedo ayudarlo a potencias sus habilidades lo haré siempre. Él es capaz, pero siempre podemos ayudarlos y no dejarlos solos en sus procesos es un bebé de 6 meses recién cumplidos”.

No dejes de leer: ¡Tierno tbt! Así lucía hace un año el sobrino de James Rodríguez

25 Ene 2023 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar