¡Tierno tbt! Así lucía hace un año el sobrino de James Rodríguez

Juana Valentina, hermana del jugador colombiano, sacó a relucir un recuerdo de su pequeño vestido con el traje de Papá Noel.

Juana Valentina se encargó de compartir el tierno tbt del pequeño Isaías.

Juana Valentina se encargó de compartir el tierno tbt del pequeño Isaías.

Justamente, hace un año, se agrandó la familia de James Rodríguez, esto con la llegada de Isaías, el primer hijo de Juana Valentina, hermana del jugador colombiano.

Desde la llegada al mundo del pequeño, todo ha sido alegría para la joven que ha experimentado una nueva etapa en su vida y que actualmente se dedica a la creación de contenido en redes sociales.

Sigue leyendo: Juana Valentina dedicó tierno mensaje de cumpleaños al hijo de James Rodríguez

Mediante su cuenta de Instagram, donde ya completa más de 700 mil seguidores, la hermana de James compartió un tierno tbt que tuvo como protagonista al pequeño Isaías.

“Hace 1 año, noche buena”, escribió la mujer en la publicación que se hizo visible a través de la sección de Historias. En la instantánea, Isaías luce serio y con cara de pocos amigos, dando la sensación de que no le agradan las cámaras.

La fotografía fue tomada solo unos días después de que se produjera el nacimiento del menor, quien para entonces llevaba puesto un traje de Papá Noel.

Isaias Forero

El primer añito de Isaías

Recientemente, Isaías ya cumplió un añito de nacido y para conmemorar la fecha, Juana Valentina publicó un amplio mensaje, acompañado por un video que recoge los mejores momentos del niño en estos últimos 12 meses.

Gracias Isaías por elegirnos papás, por llegar por ser y por estar. Gracias por tu compañía y sonrisas. ¡¡¡¡Eres nuestro tesoro!!!! Todos los días de mi vida daré gracias a Dios por regalarnos tu presencia, gracias, hijo porqué Dios a través de ti formo y sigue formando mi mejor versión

Aunque aún es un bebé, gracias a las imágenes se ha podido evidenciar que el menor tiene un parecido con el hijo menor de James, es decir Samuel Rodríguez.

Casada y enamorada

Juana Valentina completó ocho meses de casada con Víctor Forero, un destacado empresario bogotano a quien conoció cuando estaba comprometida con otro hombre.

Al respecto, en alguna ocasión, la joven reconoció jocosamente que, a su madre, María del Pilar Rubio, no le caía bien Víctor, aunque con el paso del tiempo su pensamiento fue cambiando y aceptó gustosa que ella subiera al altar con él.

De Forero, además, se sabe que es propietario de varios gastrobares ubicados en la capital colombiana y que en uno de ellos fue flechado por la hermana del actual futbolista del Olympiacos de Grecia.

No dejes de ver: Juana Valentina presentó a la nueva sobrina de James Rodríguez

Te puede interesar: Hijo de Juana Valentina enternece con su ataque de risa al ver una vaca

24 Dec 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar