Hijo y sobrino de James Rodríguez se reencontraron y enternecieron con una foto

Los primos Isaías y Samuel estuvieron compartiendo un agradable momento; sus papás publicaron una bella imagen.

James Rodríguez publicó tierna foto de su hijo y sobrino

James Rodríguez publicó tierna foto de su hijo y sobrino. AFP: Raul ARBOLEDA

James Rodríguez es uno de los futbolistas más queridos y admirados en nuestro país por ser una de las figuras de nuestra Selección Colombia; de hecho, su nombre tomó mucha más relevancia desde el Mundial de Brasil, en donde el cucuteño se destacó tras hacer el mejor gol y ser el goleador de este importante evento de fútbol en 2014.

Además, el centrocampista ha dejado en alto el nombre de Colombia por su gran desempeño en equipos internacionales como el Real Madrid, Bayern de Múnich, Everton, entre otros.

James está actualmente dedicado a sus grandes pasiones y, por supuesto, a sus hijos, sobre todo a Samuel con quien comparte la gran mayoría de tiempo.

Desde que se conoció que James iba a volver a ser papá, las cámaras se enfocaron en su proceso y más porque hay muy pocos detalles sobre quién es la madre del niño.

En principio se creyó que su expareja Shannon de Lina era la mamá y que habría ocultado su embarazo; sin embargo, tiempo después se conoció que el bebé fue gestado por vientre de alquiler.

Te puede interesar: James Rodríguez reacciona a foto de Shannon de Lima en su cumpleaños

Es importante mencionar que el 10 de la Selección Colombia también es padre de Salomé, quien nació fruto de su matrimonio con la empresaria y modelo Daniela, hermana del arquero David Ospina.

Isaías y Samuel: un amor de primos

En horas recientes, tanto el futbolista como su hermana, la creadora de contenido Juan Valentina, postearon a través de sus historias de Instagram unas bellas fotografías de sus hijos. En las instantáneas podemos ver a Isaías y a Samuel felices por el encuentro de primos.

Samuel e Isaías - James Rodríguez

No dejes de ver: Este fue el primer saludo entre Cristiano Ronaldo y el colombiano David Ospina

Juan Valentina está casada con Víctor Forero, un empresario bogotano que se ganó totalmente su cariño desde que se conocieron. De este hombre se conoce que es propietario de varios gastrobares ubicados en la capital, y que justamente en uno de ellos fue flechado por la hermana del actual jugador del Olympiacos de Grecia.

Juana y Víctor se convirtieron en padres en diciembre del 2021 y en mayo del siguiente año decidieron sellar su amor en una ceremonia privada.

Isaías llegó a las vidas de la pareja a hacerlos mucho más felices y a llenarlos de amor y ternura. Además, a compartir con sus primos Salomé y Samuel.

Por si te lo perdiste: Dua Lipa reveló cautivadoras fotos de fin de año y James Rodríguez reaccionó

09 Ene 2023 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar