El tierno mensaje de Juana Valentina a su esposo por su cumpleaños

La hermosa mujer dedicó unas tiernas palabras a su esposo por motivos de su cumpleaños.

Juana Valentina envio mensaje de cumpleaños a su esposo.

Juana Valentina envió mensaje de cumpleaños a su esposo. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina).

A través de su cuenta oficial de Instagram Juana Valentina, la hermana del futbolista profesional James Rodríguez, dedicó un tierno post para su esposo Víctor Forero por motivos de su cumpleaños.

Te puede interesar: Se casó Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

La hermosa mujer quiso dedicar unas palabras para su esposo, con quien selló su unión el pasado fin de semana por medio de una celebración íntima con varios amigos y familiares. En esta ocasión, Juana Valentina se dejó ver muy feliz y emotiva por dar este paso tan importante con su amor y padre de su hijo Isaías, quien llegó a este mundo hace par de meses para llenar de alegría a su hogar.

De hecho, Juana Valentina ha estado compartiendo diversos detalles a lo largo de estos días sobre la organización y decoración de esta importante ceremonia. La joven enseñó detalles como la lujosa vajilla, las mesas, las flores, la entrada, y hasta los encargados de la comida y la música que usó aquel día para darle el toque especial a la celebración.

En las instantáneas compartidas por medio de sus redes sociales también dejó ver el sitio que eligió para dar este paso tan importante de su vida, siendo este un lugar al aire libre, muy natural y con detalles muy elegantes y sobrios que lograron cumplir sus expectativas.

 Ahora, varios días después de cumplir este sueño, Juana Valentina y su esposo se encuentran celebrando la vida, pues él cumple años este cinco de mayo. Por esto, la hermana de James quiso tener un detalle público con él, al dedicarle un posteo en sus redes sociales para agradecerle por ser una persona maravillosa.

A través de su cuenta de Instagram la hermosa joven compartió una fotografía del día de su boda en la que aparecen ellos dos cargando a su pequeño hijo junto a un corto mensaje.

“Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por ser un ser humano tan maravilloso, pido a Dios que te bendiga todos los días, y que nos regale la bendición de celebrar muchísimos más a tu lado”, escribió Juana Valentina.

 

El tierno mensaje de Juana Valentina a su esposo por su cumpleaños

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar, la casilla de comentarios de la publicación rápidamente comenzó a llenarse de mensajes para Víctor y su familia.

“Qué lindo tu bebé DIOS te lo bendiga igualito al papá”, “Son hermosos Dios me los bendiga”, “Feliz cumpleaños Víctor”, “Hermosa Familia,el mejor el bebe el señor lo bendiga”, “Seguro así será ....Bendiciones para una hermosa familia y que cumpla muchos años más...”, “Que familia Tan bella mi juaniiiii Dios los bendiga y mantenga siempre unidos!”, “Que lindo tu bb se parece mucho a su tío James! hermosa familia!!”.

No dejes de leer: Los lujosos detalles de la boda de Juana Valentina, hermana de James

05 May 2022 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar