Se casó Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

A través de sus redes sociales, la pareja de recién casados compartió los emotivos momentos familiares.

Juana Valentina, hermana de James Rodriguez, se caso

El matrimonio de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez (Foto tomada: @juanavalentina)

James Rodríguez está en Colombia por una razón muy especial, resulta que, su hermana Juana Valentina se casó con Víctor Forero, durante la tarde del 1 de mayo.

A través de las redes sociales, la noche del viernes 29 de abril, se filtraron unas fotos y unos videos de lo que fue parte de la despedida de solteros de Juana y Víctor.

Te puede interesar: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores

James se reencontró con varios amigos y, por supuesto, hizo parte de la celebración del novio; mientras que Juana, estuvo con su mamá María del Pilar Rubio y otras familiares y amigas en un reconocido restaurante.

El futbolista James Rodríguez dejó al Al Rayyan en la mitad de la Champions asiática y arribó al país para hacer parte de una de las celebraciones más especiales de su familia.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista publicó una emotiva foto junto a su hermana y le dedicó unas bellas palabras.

James Rodríguez y su hermana juana valentina boda

Que seas muy feliz, te amo

En la foto vemos a los hermanos abrazados, y emocionados por esta nueva unión. Además, otra de las personas en felicitarlos y expresar su emoción, fue la señora Pilar Rubio, la mamá de estos jóvenes.

María del Pilar compartió algunos momentos de la íntima ceremonia que contó con la compañía de sus familiares y amigos más allegados a la pareja.

Víctor Forero y Juana Valentina llevan varios años de relación; de hecho, hace muchos meses se convirtieron en padres de un hermoso niño.

boda juana valentina esposo

No dejes de ver: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

Con respecto a la Juana, la influencer también compartió una bella imagen de su matrimonio y aprovechó para hacer públicas unas palabras dedicadas a su esposo.

¡Sigo sin creerlo! Me casé con el amor de mi vida. Te amo mi amor. Qué Dios bendiga nuestro hogar. Gracias Dios sin ti nada sería posible

Boda Juana Valentina

Por su parte, los seguidores de la pareja no pasaron por algo esta publicación y expresaron su felicidad ante esta nueva unión: “Bendiciones en este nuevo paso”, “¡Felicitaciones Juanilla! Bendiciones para tu nuevo hogar”, “Solo les deseo que sean muy felices y lúchenla siempre”, “Toda la felicidad del mundo, te la mereces”.

Por si te lo perdiste: Juana Valentina reveló por qué le tocó parto por cesárea y habló de su posparto

01 May 2022 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar