Los lujosos detalles de la boda de Juana Valentina, hermana de James

La hermana de James Rodríguez mostró cada detalle del día más importante de su vida.

La hermana de James mostró más fotos del día de su boda. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

La hermana de James mostró más fotos del día de su boda. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

En el fin de semana la hermana del jugador de futbol colombiano, James Rodríguez contrajo matrimonio. Juana Valentina dijo sí en el altar al amor de su vida y padre de su hijo Isaías. 

También te puede interesar: Revelan más fotos del matrimonio de Juana Valentina, hermana de James.

Y aunque le mismo día la pareja no publicó grandes detalles de la consolidación de su amor, familiares, como la mamá de la novia, María del Pilar, se encargó de mostrar detalles de este encuentro que fue íntimo y familiar.  

Pero no fue hasta hacer unas horas cuando Juana Valentina mostró detalles de la decoración y más situaciones que vivió en el día de su matrimonio. En su cuenta de Instagram publicó el contenido para agradecer.  

 

Juana Valentina

En las fotos se dejó ver la decoración, la lujosa vajilla, las mesas, las flores, detalles de la entrada, y hasta los encargados de la comida y la música que estuvieron ese día dándole el toque especial a la celebración. 

Además, reveló detalles como que fue desde el mediodía hasta muy tarde la fiesta para celebrar su amor junto a su familia e invitados.  

En las fotos también dejó ver el sitio que eligió para este paso tan importante de su vida, y fue al aire libre, muy natural y con detalles muy elegantes y sobrios con los que todo tomó forma de cuento de hadas. 

Juana Valentina está completa  

La hermana de James Rodríguez se dejó ver muy feliz y emotiva por dar este paso tan importante con su amor, pero además con el padre de su hijo Isaías, quien llegó a este mundo hace par de meses para llenar de amor y completar el hogar de la pareja.  

Es por eso que muchos de sus seguidores se emocionaron al saberlos juntos y ahora para toda la vida, pues luego del nacimiento de su hijo, es una hermosa forma de consolidar su amor y de resaltar la importancia de la familia unida.  

Te puede interesar: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores

Además, ella tuvo el apoyo de su familia más cercana, conformada por su madre, María del Pilar, con quien tiene una relación muy hermosa y unida y que además mostró que estaba muy feliz de este paso que daba su hija con su novio, ahora esposo, y padre de su hijo.  

Así mismo, su hermana James Rodríguez se dejó ver emocionado en esta celebración en la que no podía faltar, pues Juana Valentina es su única hermana y estaba dando un paso muy importante en su vida del que él se sentía plenamente orgulloso. Y también le dejó saber que uno de sus deseos en la vida es verla siempre feliz, y amada. 

Juana Valentina está feliz, tiene con ella a los dos hombres de su vida y siente que ha dado un paso importante en su vida. Tuvo un matrimonio soñado, muy íntimo y con los seres que más quería y eso la hizo plenamente feliz, así lo dejó ver en redes sociales cuando compartió algunos momentos de su vida y de su boda.  

Vale la pena destacar que entre las interrogantes está si el papá de la influenciadora estuvo en la boda, lo cierto es que hasta ahora ella no lo ha mostrado ni dedicado algún mensaje por lo que no se sabe si estuvo acompañándola, o si solo estuvieron su hermano y su madre, personas con las que comparte la mayor parte del tiempo. 

Te puede interesar: Juana Valentina reveló por qué le tocó parto por cesárea y habló de su posparto

03 Jun 2023 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar