A James Rodríguez lo relacionan con la Miss Universo de España

El nuevo jugador del Olympiacos de Grecia sigue sin pasar desapercibido, y ahora podría estar enamorado nuevamente.

ella es el nuevo amor de James Rodríguez

James Rodríguez no ha confirmado que esté en una nueva relación. (Tomada de AFP)

Toda esta nueva novela relacionada con James Rodríguez nace cuando varios medios apuntaron a que ambos se empezaron a seguir en redes sociales, además de esto, los dos no desaprovechan publicación nueva del otro para regalarse un like en la misma, lo que ha producido que no pasen desapercibidas estas muestras de afecto.

Es importante resaltar que James está empezando una nueva etapa futbolística en Grecia, todo esto tras su fallido paso por Qatar, lugar en el que no tuvo un gran suceso, por lo que ahora es merecedor de varias críticas por la prensa especializada en deportes, esto debido a que sigue sin encontrar, tras su paso por el Real Madrid, su sitio en el mundo del fútbol.

Te puede gustar: Polémica por nombramiento de Jennifer López como la latina más influyente en la historia

Tras su separación con Daniela Ospina, madre de su hija Salomé, a James se le han relacionado con varias mujeres ligadas con la farándula y el espectáculo latino. La primera de ellas, y confirmada, fue la venezolana Shannon de Lima, con quien se le vio en varias oportunidades durante su estadía en Alemania.

Después de romper esa corta relación con la modelo, a Rodríguez no se le ha vuelto a ver de manera oficial con nadie, pero se han rumorado varias relaciones. Recordemos que durante el final del 2021, muchas personas aseguraban que él y la cantante colombiana Karol G podrían tener algo, situación que nunca se confirmó.

Meses después, y ya con James saliendo del medio oriente con rumbo a Grecia, también hubo quienes aseguraron que el futbolista colombiano estuvo saliendo con la actriz colombiana Kimberly Reyes, situación que también quedó solo en rumores, pues nunca hubo confirmación de nada.

Ella es Sarah Loinaz

Ahora el ‘chisme’ va por otro lado, y se centra en España, todo esto con nombre propio: Sarah Loinaz, una joven de apenas 24 años que reside en la capital de este país, y que es oriunda del País Vasco. Ella se ha destacado por desfilar en las alfombras rojas más importantes del país ibérico. Actualmente es Administradora y directora de empresa.

Hasta ahora ninguno de los dos se han pronunciado sobre el hecho que están juntos, lo que sí está claro que es que serían una pareja muy llamativa, además de glamurosa, pues a ella se le ha nombrado como la soberana de la belleza de los españoles, y él es uno de los ‘sex-simbols’ más reconocidos del deporte en la última década.

Además: Seguidor le pidió una millonada a La Liendra y este le respondió

21 Feb 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar