Juan Pablo Llano desempolva foto de hace 20 años donde presumió su figura

El actor indicó que en ese tiempo no habían filtros de Photoshop y dejó a más de una sin aliento.

Juan Pablo Llano trae a colacion llamativa foto de hace 20 años

Juan Pablo Llano enloquece tras recordar foto de hace 20 años (Tomada de Instagram @juanpablollano)

Juan Pablo Llano ha sido uno de los actores colombianos más reconocidos en el exterior pues el ser multifacético, lo ha llevado a un rotundo éxito tanto en México como en Estados Unidos.

No dejes de leer: Juan Pablo Llano buscaba apps para sus hijos y terminó estudiando él

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el famoso dejó con la boca abierta a muchas de sus fanáticas luego de haber aprovechado el famoso jueves de TBT para mostrar una foto de su pasado.

Juan Pablo decidió postear la imagen capturada hacía 20 años atrás en la que al parecer estaba dentro del mar completamente desnudo y tapando su pelvis con sus manos.

No obstante, Llano también aprovechó para presumir de su atractivo físico de la época tras revelar que en dicho momento no existía el Photoshop y que los fotógrafos tenían la luz del revelado. 

“#TBT En esa época hace 20 años, la vaina era sin Photoshop y el filtro era el tono que el fotógrafo le daba a la foto con su luz y en el revelado”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Juan Pablo Llano desempolva foto de hace 20 años donde presumió su figura

Lo que generó varios halagos tanto de hombres como de mujeres en donde le indicaron que lo admiraban por su belleza de antes y también por la que sigue teniendo tras dejar en más de una ocasión a diferentes mujeres suspirando por él.

Mira también: Con amoroso mensaje, Juan Pablo Llano celebró sus 17 años de casado

Para no perderse: Juan Pablo Llano enamoró con foto sin camiseta y en la playa
 

11 Ago 2023 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar