Juan Pablo Llano enamoró con foto sin camiseta y en la playa

El actor dejó muy poco a la imaginación y decidió desconectarse de las redes para compartir con sus hijos.

Juan Pablo Llano.

Desde la playa, Juan Pablo Llano elevó la temperatura tras posar sin camiseta. Foto tomada de Instagram: @juanpablollano

El guapo y talentoso actor Juan Pablo Llano descrestó en Instagram luego de publicar una imagen desde la playa de Miami y dejando ver su tonificado y musculoso cuerpo.

Llano es uno de los actores más representativos de Colombia a nivel internacional, dada su participación en diferentes producciones para México y Estados Unidos.

Mira también: Con amoroso mensaje, Juan Pablo Llano celebró sus 17 años de casado

Asimismo, su belleza física también le ha valido para desempeñarse como modelo y presentador de televisión, por lo cual ha demostrado ser muy multifacético y tener talento para cada una de las profesiones a las que se ha dedicado.

Varias de sus seguidoras en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 1.9 millones de seguidores, lo elogian constantemente por su talento y belleza física que quedó expuesta en la última imagen donde aparece sin camiseta.

Celular en modo avión y a disfrutar con ellos porque es verdad que crecen muy rápido.

Ese fue el mensaje que escribió Juan Pablo Llano para acompañar su foto, donde recibió más de 14.000 ‘me gusta’.

Juan Pablo Llano enamoró con foto sin camiseta y en la playa

Todo parece indicar que el actor fue fotografiado por su esposa, Catalina Gómez, pues ella a su vez compartió una imagen de él a través de sus historias de Instagram, demostrando una vez más ese sex appeal del paisa, quien tiene un musculoso pecho, así como unos tonificados brazos y abdomen.

Juan Pablo Llano dejó ver su musculosa figura

Por sus palabras, todo parece indicar que el actor está muy enfocado en compartir tiempo de calidad con sus hijos, así como con su esposa, a quien conoció hace más de 15 años.

No dejes de leer: Juan Pablo Llano buscaba apps para sus hijos y terminó estudiando él

11 Ago 2023 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar