Con amoroso mensaje, Juan Pablo Llano celebró sus 17 años de casado

El actor y presentador utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su esposa, Catalina Gómez.

Juan Pablo Llano celebró un nuevo aniversario de bodas al lado de su esposa, la modelo y actriz Catalina Gómez Piedrahita.

El paso de los años le ha sentado bien a la pareja que ha consolidado una relación estable y ejemplarizante para el cambiante mundo de la farándula nacional.

Te puede interesar: Juan Pablo Llano posó con poca ropa al lado de lujosa piscina

Por intermedio de sus redes sociales, Llano declaró su amor incondicional por la mujer que eligió para compartir el resto de su vida. Además de publicar una foto del día en que se casaron, el actor y presentador le dedicó unas emotivas palabras.

“Resumir 5 años de noviazgo y 17 de matrimonio en una palabra para mi es muy fácil, esa palabra es PLENITUD”, dice la parte inicial del mensaje que divulgó el también modelo nacido en la ciudad de Medellín.

 

Seguidamente, Llano resaltó que plenitud “es lo que siento cuando la veo, cuando la oigo, cuando la huelo, cuando la toco, cuando me toca, cuando ríe, cuando llora, cuando en las noches dormida respira en mí oído. Gracias Dios por ponerla en mi vida. Te amo”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y la mayoría se sintieron admirados por el amor que ha mantenido a flote a la pareja tras 22 años de haberse conocido. La actriz Carmen Villalobos comentó: “Ay noooo que bellosss carajo”, además de compartir dos amorosos emoticones.

Llano y Gómez, que hizo parte de Protagonistas de Novela en 2003, se conocieron en su época de universitarios. Ella estudiaba comunicación social y periodismo y él publicidad. El amor no tardó en atraparlos hasta que, cinco años después de noviazgo, decidieron casarse. Producto de esa unión nacieron dos hijos, Violeta y Matías.

 

El esposo de Catalina Gómez es una de las figuras más conocidas de la televisión colombiana. Ha brillado en las pantallas como actor, presentador y hasta modelo. En su carrera filmográfica se destaca su participación en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘Francisco el matemático’ en la temporada de 2004.

No dejes de leer: Catalina Gómez contó historia de amor con Juan Pablo Llano

13 Sep 2023 16:29Por: canalrcn.com