Juan Pablo Llano buscaba apps para sus hijos y terminó estudiando él

El actor decidió aprovechar este aislamiento obligatorio para cumplir uno de sus sueños.

juan pablo llano aprovecha la cuarentena para aprender guitarra

Juan Pablo Llano está aprendiendo a tocar guitarra en esta cuarentena (Tomada de Instagram: @juanpablollano)

El actor Juan Pablo Llano decidió aprovechar estar cuarentena para cumplir uno de su sueños y es de aprender a tocar guitarra.

La encargada de revelarlo fue su esposa, la presentadora Cata Gómez, quien a través de sus historias en Instagram, mostró al actor muy motivado por estudiar.

“Yo lo amo, me siento tan orgullosa de él, siempre ha querido a tocar guitarra y encontró una aplicación súper tesa y miren, no tiene excusa”, contó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

Además confesó que el actor siempre ha sido el vocalista de sus bandas de hardcore, pero siempre mostró gusto por la guitarra.

Te puede interesar: Juan Pablo Llano asegura que puede ver "gente muerta"

Tras la revelación de la presentadora, el actor mostró los avances de su segunda clase tocando el conocido tema de la Pantera Rosa.

“Uno no puede dejar los sueños tirados, tienen que seguir adelante, siempre quise aprender a tocar guitarra y uno busca para los hijos, quise buscar una aplicación que le enseñara cosas extras a lo del colegio y encontré una (…) y el papá se pudo a aprender”, confesó.

Destacó que se puedan burlar de él o lo que quieran, pero se comprometió a que al final de esta cuarentena ya sabrá manejar este instrumento.

También se retó a compartirles una canción completa, y con humor agregó que así sea el tema infantil “Estrellita”.

Para motivar a varios de sus fanáticos compartió algunas de las imágenes de la profesora dándole clase virtualmente por videollamada tanto por medio de su teléfono celular como de su computador.

No dejes de leer: Juan Pablo Llano posó con poca ropa al lado de lujosa piscina

11 Ago 2023 20:05Por: canalrcn.com