Juan Duque sorprendió cantando "Sálvame" de RBD

El cantante de música urbana cantó a pulmón herido la emblemática canción de la agrupación mexicana.

juan duque sorprendio cantando salvame de rbd

Juan Duque sorprendió cantando Sálvame de RBD/ @juanduque

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se posiciona como una de las figuras públicas más sonadas del país cafetero, no solo por su relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, sino también por su incursión musical, con la que tiene actualmente cantando a pulmón herido a sus millones de fanáticos éxitos como "Hotline" que han generado gran empatía entre los escuchas.

No te pierdas: ¡Le recordaron a Lina! El mensaje que le dejaron a Juan Duque en su café

Sin embargo, los únicos que cantan a todo pulmón los éxitos de sus artistas predilectos no son los fanáticos sino también el propio Juan Duque, quien fue grabado en una discoteca cantando con mucho sentimiento, una de las canciones más emblemáticas de la agrupación mexicana RBD, en voz de Anahí.

Se trata de "Sálvame", el sencillo que dentro de la serie interpretaba Mia Colucci con su banda, en aras de hacer música con el dolor que estaba sintiendo por perder su gran amor. Esta vez, fue Juan quien aprovechó que el tema estaba sonando, para vibrar con el mientras la cantaba con particular emoción. 

De hecho, fue el quien hace pocas horas, hizo viral el clip al compartirlo en sus historias de Instagram, donde reiteró que es un temazo. Muchos, le recordaron a su expareja, ya que justo el fragmento que se publicó, es uno de los más emotivos al momento de perder a una persona por la que todavía se tienen sentimientos.

"Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves más; sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar", se escucha en su clip.

 

 

Puedes leer: Juan Duque se mostró emocionado por volar en primera clase rumbo a Qatar

Juan Duque y su ruptura con Lina Tejeiro

Recordemos que el nombre del cantante también sigue apoderándose de las tendencias digitales y titulares nacionales tras los pronunciamientos e indirectas que sigue lanzando luego de confirmarse su ruptura con la bella actriz llanera, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública. 

Aunque en comienzo se pensó que había sido por una infidelidad el paisa, este se encargó de dejar claro que nunca fue así y que no entiende porque Lina quiso insinuar algo así de su parte cuando jamás hizo nada que irrespetara su relación con ella. 

Esto, no lo ha tenido muy contento por estos días, donde en medio de sus interacciones y hasta presentaciones musicales, ha exteriorizado la duro que ha sido para el perder a la mujer que quería a su lado. Esto, parece haberse convertido en una mezcla de amores y decepciones, ya que Juan en varias ocasiones ha insinuado, que podría ser por el exnovio de Lina, que ella tomó distancia con él sin ninguna razón real de peso.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado con claridad las motivaciones o razones que se dieron dentro de la relación, para ponerle un alto a lo que parecía una intensa histoira de amor.

Te puede interesar: Juan Duque responde a persona que insinuó que le debe su fama a Lina Tejeiro

29 Nov 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar