¡Le recordaron a Lina! El mensaje que le dejaron a Juan Duque en su café

El cantante paisa vivió inesperado momento al pedir una de las bebidas más tradicionales de reconocido café.

juan duque y el mensaje que le dejaron en su cafe

Juan Duque y el mensaje que le dejaron en su café/ @juanduque

El nombre del cantante de música urbana Juan Duque sigue apoderándose de las tendencias digitales y titulares nacionales tras los pronunciamientos e indirectas que sigue lanzando luego de confirmarse su ruptura con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública. 

No dejes de leer: Juan Duque habría confirmado reconciliación entre Lina y Andy Rivera

Recordemos que aunque en comienzo se pensó que había sido por una infidelidad el paisa, este se encargó de dejar claro que nunca fue así y que no entiende porque Lina quiso insinuar algo así de su parte cuando jamás hizo nada que irrespetara su relación con ella. 

Esto, no lo ha tenido muy contento por estos días, donde en medio de sus interacciones y hasta presentaciones musicales, ha exteriorizado la duro que ha sido para el perder a la mujer que quería a su lado. Esto, parece haberse convertido en una mezcla de amores y decepciones, ya que Juan en varias ocasiones ha insinuado, que podría ser por el exnovio de Lina, que ella tomó distancia con él sin ninguna razón real de peso.

No te pierdas: ¿Extraña a Lina? Juan Duque dividió posturas con inesperado mensaje

Juan Duque recibió inesperado mensaje en su café

Con varias semanas transcurridas y completo silencio por parte del paisa y la llanera sobre su ruptura, el cantante vuelve a sorprender a sus miles de seguidores en Instagram, al mostrarle el inesperado momento que vivió en reconocido sitio de cafés a nivel global, donde le pusieron un particular mensaje, que le recordó a su expareja. 

"Pero que bonito rímel", escribió uno de los asesores del establecimiento sobre la bebida que compró Juan, quien no tuvo reparo en compartir con gracia lo sucedido en sus historias de Instagram.

 

 

Fue cuestión de minutos para que internautas se soltaran en posturas divididas por lo sucedido, unos, comentado en medio de risas lo que pasó y otros criticando el gesto del o la vendedora, por recordarle un episodio que no ha sido fácil para él. 

"Es gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro, ¿qué necesidad de venir a recordarle a alguien un tema que lo ha afectado?", "jajajjajja ese rímel va pa' largo", "Juan queriendo olvidarla y StarBuc$% recordándole que todo en la vida no es como uno quiere", "jajajjaja por lo menos le recordaron lo papasito que es" y "muy creativos la verdad", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Juan Duque aclaró por qué Lina quiso tildarlo de infiel

24 Nov 2022 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar